(Inuyasha)
Estaba feliz y casi llegaba a la aldea cuando senti el olor de kagome *sabia que no se podia ir sin mi*
Kik- sucede algo
Kikyo me saco de mis pensamientos, hoy habra lucha de gatitas.Estaba abriendo la puerta de la casa de sango y miroku, pues es de donde se transmitia su olor, solo que habia algo raro en el.
Kag-inuyasha
Me le quede observando hasta que me di cuenta que el olor de ella transmitia un poco del olor de...
Inu- Sesshomaru?
Ses- me hablabas estupido hanyu?
Decia con sus aires de grandesa
Inu- que le hiciste a kagome?-Saque mi espada y sentia una furia- como te atrevez a marcar algo que es mio?
Kag- tuyo?
*mierda, que acavo de decir?* gire la mirada y por alguna extraña razon la note mas hermosa que antes
Ses- vamonos , kagome
Inu- que esta sucediendo?
Ses- creo que ya te habras dado cuenta, kagome es mia y adiferiencia de ti yo la cuidare
Inu-es eso cierto? - la mire tratando de buscar algo de arrepentimiento en su mirada, por no habia nada ya que ami no me miraba
Kag- Shippo ya nos vamos- escuche como gritaba y vi que no solamente hiba shippo si no tambien Rin
Rin- señor Sesshomaru, porfavor...
Ses- claro, puedes venir - vi como la pequeña niña sonrreia y despues como se alejaban poco a poco, era una tortura *que estas pensando?, kikyo es a la que amas no kagome* creo que eso fue lo que dije.(Kagome)
El verlo otravez me trajo mucho recuerdos, pero al escuchar las , dulces palabras de Sesshomaru me se me olvido hasta por que volvia a dreprimirme, espero que mi corazón sane algun dia.
Despues de ese incomodo encuentro vi como inuyasha estaba perdido y como Sesshomaru nos envolvia en una esfera.
(Narradora)
Rin y Shippo estaban completamente emocionados pues estos sabian que algun dia las personas que comsideravan como padres estaria felices gracias al otro; o al menos eso sueñan ellos y a la vez lo precienten desde el fondo de sus tiernos corazones.
(Kagome)
Llegamos a lo que parecia ser un palacio mientras eramos recibidos por dos yukais que aunque no se comparavan a Sesshomaru se veian muy fuertes.
Yak- amo bonito, le espera la señorita kina - dijo con todo el respeto y dirjio su mirada asia mi y asia rin pues las dos somos unas humanas debiles.
Ses- dile que enseguida estoy con ella, ninami
Nin- si amo
Ses- enseñale su habitacion a la que desde ahora sera mi sacerdotisa- vi como ella se quedo algo extrañada a tal hecho pero aun si no dio opinion y mucho menos objecion.Nin- por favor siganme --La segui junto con Shippo pues Rin ya sabia donde quedaba su habitacion y sesshomaru se dirijia hacia lo que parecia ser su oficina.- esta es su habitacion - abrio la puerta y se podia apreciar una muy bella habitacion con vista hacia el gran jardin en especial asia un muy grande árbol con las hojas empesando a ponerse de un tono rojiso, la vista simplemente era bella.
Nin- me alegra que le aya gustado señorita
Kag- por favor dime kagome
Ella sonrrio y le pidio a Shipoo que de favor la siguiera, le dije con la mirada que estaba bien lo bueno fue que no estaba lejos de la que seria mi nueva habitacion.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Esperada
Fiksi PenggemarKagome sentia las lagrimas rodar mientras observaba como un hanyu perseguia un cazador de almas de una miko de barro. Desde ahora advierto que este sera un sesshomaruxKagome