descanzo

6.8K 535 4
                                    

(Narradora)
El hanyu domidano por su amante trataria de acesinar a la que una vez lo amo sin medida

Kag- inuyasha! Por favor para
Gritaba un miko pues este con su espada atacaba a una indefensa humana sin pensar quien era ella.

Sesshumaru que antes solo formaba parte de los espectadores no haguanto la ira y entre golpes de odio este se canso y tomo su forma yukai desaciendose de la humama

Kagome ya no podia los dos hombres por los que su corazon latio estaban peliando a muerte, miestras eso susedia una flecha fue dirijida asia Rin que trato de huir de inuyasha, atrabesando su pequeño cuerpo. Kagome exploto.

Com lagrimas en los ojos se hacerco lentamemte asia el cuerpo inerte de la pequeña humana, la sostubo en sus brasos y grito, fue un grito que llamo la atencion de todos ecepto de la que lanzo la flecha, inuyasha al ver el daño causado volvio en si y sesshumaru mostro ese rostro, un rostro lleno de tristeza y desesperacion, esta vez no podria revivirla.

Kagome con los ojos inchados saco su espada y un aura color violeta la rodio.

Kik- al fin me haces caso, niña llorona

Kikyio insultaba e insultaba, mas sin enbargo kagome no cambio esa exprecion.

Kag- largate si aprecias tu vida estupida miko de barro

Todos se quedaron sorprendidos , esta vez kikyo no la contaria.

Kagome abrio una especie de portal.

Kag- seras condenada a vivir eternamente en el infierno pero no te preocupes naraku estara contigo. Lo ultimo que se escucho fueron los gritos de panico de la miko de barro.

Inuyasha no supo que hacer agacho su cabeza y supo que por el momento debia desapareser.

Kagome ya no haguanto esa expresion y se volvio dolida, sesshomaru la acompaño, todos lloraban por la perdida de Rin y fue cuando el collar de kagome comenzo a brillar dejando ver como Rin volvia a la vida pero no como la conocia.

La Princesa EsperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora