familia.

9.5K 642 89
                                    

(Narradora)
Una bola de luz emvolvia a la pequeña mientras qur el dije que tenia kagome brillaba, se pudo apreciar como una niña era curada por esa fuerza mientras que la imagen de Nanami la cuidaba y la curaba al terminar, rin quedo en el regazo de kagome y solo esperaba por que ella abriera los ojos, sin pensar que su aura poder la transformarian.

El deseo de todos por que la niña estubiera bien la tranformo en una inu yukai al igual que su padre, le cresieron unas tiernas orejas y tenia la marca de un sol en su frente.

Rin- mamá?
Dijo la niña en una voz casi inaudible para todos

Kag- rin mi pequeña
Lloraba y sesshomaru las abrazaba con todo su cariño, luego shippo tambien se reunio a aquel abrazo familiar. Kira sonrrio y se despidio dandose por bencida con sesshomaru pero con la mano sostenida por aquel guardia. Sango y Miroku los vieron de manera tierna esperando tambien combertirse en una familia.

Una semana despues.

(Kagome)

Estaba acostada acababa de despertar y a mi lado estaba Sesshomaru, lo vi de manera tierna y luego recorde todo lo sucedido.

Recuerdo

Sentia esas manos recorrer mi cuerco, quellas que solo le podian perteneser a el.

Kag- Ahh... Sesshomaru

Senti su lengua recorrer mi cuello, y de la nada el me mordio dejando al fin su marca senti un fino dolor que luego seso, no se si aya sido por la exticion o por otra cosa.
Ses- al fin seras mia kagome - dijo sercas de mi oido aciendome sonrrojar.

Se me erizo la piel mientras me besaba y a la vez me acarciaba un pecho, separo su boca y comenzo a lamer mi bientre dejando pequeñas marcas hasta llegar a esa sona.

Ses- quero probarte, me dejarias?

Solo asienti con toda la cara sonrrojada, mientras que entre jadeos pronunciaba su bello nombre.

Ses- estas muy humeda- se relamio los labios y me tio su dedo medio haciendo que me viniera, pero sabia que ahi no acababa.

Ses- estas lista, es pocible que te duela- dijo preocupado por mi.

Kag- te amo sesshomaru- di una tierna sonrrisa mientras acariciaba su mejilla izquierda dandome cuenta de que mi amarca como miko habia desaparecido siendo remplazada por la de su mujer.

Sesshomaru introdujo lentamente su mienbro asiendo que arquiara la espalda y una fina lagrima recorriera mi mejilla, aprete los dientes y mientras yo me acostumbraba a tenerlo dentro de mi el comemzaba a aumentar el ritmo de sus emboscadas, haciendo que gritara de palecer a si como el. Seguimos si barios minutos hasta que el se vino dentro de mi.

Ses- te amo kagome
ese fuerte cuerpo me recorrio por completa en un abraso que provoco que durmiera como nunca junto al yuaki que amaba.

Fin del recuerdo.

(Narradora)

Dos años despues la familia del lord del Oeste era visitada por una familia de humanos y otra de yukais.

Kag- vienvenidas
Kir- hola herma
Sag- no es justo, tambien es mi querida hermana, ahora si dinos que sucede
Una miko estab muy feliz

Kag- otravez estoy embaraza
Kir y san- queee!!!??
San-o tra vez
Kir- si que les gusta la familia grande, hablando de eso donde tan rin, shippo y la pequeña akane
Kag- estan jugando los tres
San- y sesshomaru lo sabe?
Kag- aun no le digo- dijo abergonsada
San- y como te a ido con kizeki *el guardia*
La yukai se sonrrojo
Kir- 5 meses
Kag- felicidades
San- sabia que algo ocultabas
Decia sango de manera picara
Kag- y como reacciono
Kir- estaba muy feliz

Las tres se juntaron con sus esposos y dos familias se fueron

Kag- de que hablaste con ellos
Ses- solo se emborracharon pero mencionarom cosas interesantes
Kag- dimee - con cara de cachorrito
Ses- no, son cosas de hombres

Resignada la miko se fue asia la gran habitacion

Ses- que te sucede
Ella se exalto
Kag-- na..nada , por que lo dices?
El gran yukai la bento a la cama y la acorralo con su cuerpo , dandole una mirada seria y con toques de preocupacion
Kag- esta bien, sesshomaru, seremos papás otra vez
Ses- me siento conejo, pero me haces muy feliz
Kag-- te amo
Ses- te amo kagome.

Con eso ultimo Sesshomaru y Kagome vivieron felices con sus tres hijos y uno en camino.

FIN.

Espero les haya gustado.

Y muchas gracias por leerlo.


La Princesa EsperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora