(Narradora)
Una familia que era compuesta por dos yukais, una hamana y una Miko-yukai , se dirijia asia una aldea que lestraia mucho recuerdos. Kagome y rin hiban con una hermosa yikataka cada una, shippo con ropa de la epoca la que pertenecia la miko-yukai y Sesshomaru con sus tipicas prendas.(Sesshomaru)
Mire reojo a kagome y el simple hecho de verla con nuestros dos hijo agarrados de la mano hacia que me sintiera tranquilo, pero no veo la hora de que ella y yo tengamos uno propio.San- kagome - corrio hacia ella
Kag- hola sango
Rin- señorita Sango cuanto lleva de embarazada?
Esta se sonrrojo , como es lo habitual yo solo soy espectador.
San- como tres mesesEntramos a lo que parecía ser la casa de esa humana y el monje, kagome se fue con ella a platicar y yo me quede con él monje solo que este estaba nervioso
Mir— co - como van las cosas con la señorita?
Solo lo vi y se le erizo la piel , pasó un rato y volvió a hablar
Mir— veo que por fin sucedió — eso llamo mi atención
Ses— a que se refiere?
Mir— a su transformación, note esa energía hace mucho tiempo, a su que investigue...
Ses— y ?
Mir— sabes por qué se transformó?— lo deje hablar— porque es tiempo de que enfrente su destino ,ya no es la reencarnación de kikyo ni tampoco la pareja de inuyasha, ella cambio todo lo que se supone le habían dicho, ahora tú eres su nueva vida, su nuevo inicio y por lo tanto tienes que saber a que se va enfrentar— su cara era sería y la mía igual, sabía que ella era hija del sur por lo tanto estaba en peligro de esa profecía de la se creyó que ya no exista.(Narradora)
Por mucho tiempo los humanos conocían la profecía de las dos hermanas, pero al enterarse que una de ellas murió se olvidaron de ella.(Kagome)
San— así que eres hermana de kira
Kag— si
San— y Sesshomaru lo sabe?
Kag— creo que si, pues él conoció a mi padre y sabe mi pasado, creo que también sabe sobre la profecía.
San— una de las dos tienen que morir?
Eso era cierto, o ella muere o lo hago yo kag— no .... No necesariamenteSalí de aquella habitación y me diriji hacia donde estaban Sesshomaru y miroku
Kag— Sesshomaru!!
Sea— que sucede?
Kag — hay una forma de evitarloNo sé si fue demasiado tarde o ella ya no podía esperar.
(Narradora)
Una yukai con el corazón roto, sabía que hoy era ese día aunque no fuera el programado. Se acercaba a paso lento junto a ese guardia que siempre la acompañó, y la cuidó.Kagome salió se encontró con inuyasha pero esta lo ignoro el pobre hanyu sabía que la había perdido, pero solo se sorprendió al verla transformada. Kira en cambio hiba con una cara decidida.
Kir— hoy una de las dos muere
Kagome sabía esto, siempre iba preparada, le pidió a Sesshomaru que protegía a Rin y a Shippo que ella estaría bien.
Las dos se saludaron, y mientras el viento soplaba fuerte una miko de barro también apareció.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Esperada
Fiksi PenggemarKagome sentia las lagrimas rodar mientras observaba como un hanyu perseguia un cazador de almas de una miko de barro. Desde ahora advierto que este sera un sesshomaruxKagome