Capítulo 4.

13.6K 763 69
                                    


Conociendo a la familia.

En realidad mis papás no viven exactamente en parís, si no en un pueblito muy cercano a él, así que para llegar teníamos que conducir al menos 1 hora. Justo cuando entramos al pueblo me empecé a emocionar, todo seguía como antes, no había cambiado nada en los 5 años que estuve fuera.

Thomas que iba a un lado mío estaba viendo todo con curiosidad como algunas de los comercios que estaban en el pueblo tenían nuestro apellido en el, mi papá era dueño de algunos negocios del pueblo así que prácticamente eran los más ricos de ahí.

-No me dijiste que eres rica- me dijo Thomas viéndome con una ceja alzada.

-No, no soy rica- le dije negando con la cabeza –Mis padres lo son no yo.

Thomas se me quedó mirando con una mirada que no supe descifrar parecía ¿orgullo? ¿Admiración? O tal vez solo fue mi imaginación.

-¿A que se dedica Sr. Fellner?- le preguntó mi hermano viéndonos por el retrovisor mientras conducía.

-Thomas por favor- le contestó acomodándose en el asiento –soy dueño de la empresa donde trabaja Isabella- le dijo tomándome de la mano para aparentar la situación.

-¿Es tu jefe?- me preguntó mi hermano viéndome con el ceño fruncido.

-Si- dije sonrojándome y removiéndome nerviosa en el asiento.

Mi hermano me advirtió con una mirada por el retrovisor que tenía que darle explicaciones pero eso sería ya que estuviera a solas con él. Cuando aparcamos afuera de mi antiguo hogar me sentí tan emocionada de volver a estar reunida con las personas a las que amo. Lo primero que vi al bajarme fue a mi mamá salir corriendo de la casa para recibirme con uno de esos caluros abrazos que tanto había extrañado.

-Mi pequeña- me gritó el oído mientras me apretaba casi hasta dejarme sin respirar.

-Déjala que respire tía, quiero darle un abrazo aun estando viva- dijo mi primo en broma y acercándose hacia nosotros

Mire con ojos agradecidos a mi primo mientras mi mamá me soltaba de su apretado agarre y me agarraba con sus manos mi cara

-Bienvenida a casa otra vez mi pequeña, te extrañé tanto- me dijo con voz susurrante mientras a las dos se nos llenaban los ojos de lagrimas

-También te extrañé mucho mamá- dije con voz ahogada y volviéndola a abrazar solo que ahora no con tanta fuerza.

Al soltarme del abrazo de mamá me sequé las lágrimas mientras mi primo me daba un abrazo igual al de mi hermano solo que con más vueltas y al bajarme terminé mareada y con mi cabeza recargada en su pecho.

-Sabia que me habías extrañado hermosa- me dijo mi primo abrazándome y riéndose por mi reacción por el mareo- pero no creí que fuera tanto.

-Ni te extrañe tanto idiota- le dije riéndome por su comentario y golpeándolo en broma en el brazo mientras se alejaba de mí.

-Eras mi prima favorita, pero ahora ya no por no haberme extrañado- me dijo mientras se hacia el ofendido

-Soy tu única prima genio- le dije mientras le brincaba encima y le daba un beso en la mejilla, no tuvo más remedio que reír y devolverme el beso.

Cuando voltio hacia atrás vi como mi mamá se presentaba con Thomas y le daba un recibimiento como el mío.

-¿Es tu novio?- se escuchó una voz diferente a la de Mario que hacia la pregunta detrás de mí, al girar mi cabeza vi que se habían reunido mis otros tres primos, Michael, Mitchell y Marcus los hermanos de Mario.

Solamente moví mi cabeza asistiendo mientras miraba como mis padres junto con Thomas se acercaban hacia nosotros.

-No creo que por mucho- se escuchó la voz de Michael, el más pequeños de los hermanos, mientras sus otros hermanos asentían y volteaban a mirar a Thomas con una mirada fría y una sonrisa macabra.

Eso solo significaba una cosa, que al igual que cuando era adolescente ellos iban a espantarme a mi pretendiente y aunque era una mentira tenía que parecer todo verdadero y eso era lo que no me gustaba, tener que mentirles a las personas que amo.



************

Hola otra vez.

Sé que estuve mucho tiempo fuera y quería pedirles una disculpa, tuve muchos problemas y aun estoy tratando de afrontarlos pero creo que ahora sí, vengo para quedarme, aun no es definitivo porque con los problemas que tuve perdí el hilo de la novela así que tendria que volver a recordar pero lo más seguro es que si vuelva, solo que habrá un pequeño detalle, no podré actualizar tan a menudo pero haré mi mayor esfuerzo, les doy las gracias por haberme esperado y darme su apoyo para continuar la novela.

*Angel.


De jefe a.. ¿Esposo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora