"Cuanto más tiempo dediques a pensar que tienes un problema, menos tiempo tendrás para busca una solución"
Jimin se levantó de su cama, apenas se había tapado y había dormido con su ropa puesta. Para colmo tenía el delineador corrido de tanto llorar, pero aún así debía ir al colegio. ¿Por qué le obligaban a ir allí? Claro, por nunca dices nada a nadie- Le reprochó su subconsciente. El movió su castaño cabello para despejar aquella idea y se dirigió al lavabo de su cuarto, se miró, sus ojeras eran enormes, sus ojos café denotaban tristeza, su piel pálida y su cabello no tenía mucho brillo. Alzó su suéter y vio todas las marcas que tenía en sus muñecas, no eran unas cuantas cicatrices; ¡Eran muchas!, algunas ya habían sanado, otras apenas se estaban mejorando.
Jimin hizo sus necesidades, se dio una ducha y se puso una ropa simple este look era un suéter no muy grande pero aún así lo suficiente como para cubrir sus cortadas, si se las veían le iría muy mal y el no quería eso.
Bajó y no se encontró ni a su padre, ni a su madre. Esto ya era algo típico, nada por que preocuparse. Se había levantado a las 6:00 am, y el colegio era a las 8:00, tenía tiempo de sobra. Salió y prefirió irse caminando, el instituto le quedaba algo lejos, pero eso no le importaba, quería sentirse libre alguna vez, quería pensar sobre todo lo que le pasaba, aunque sus ideas le agobiaban.
Pensaba cuantas veces Tae le decía que no debe callar esto, y que si el no lo hacía, Tae lo iba a hacer por cuenta propia. Pero no, Jimin siempre le decía que se enojaría su el comentaba algo. ¿Por qué tenía tanto miedo? A sí, por que Yerin tenía tantas personas que podían vengarse de él y hacer que Jimin resulte peor de lo que ya está. Park dejó de pensar en todo eso por que o si no se largaría a llorar de nuevo.
Yoongi pov
Estaba en mi carro, mi preciado Audi TT en gris. Me lo habían regalado por mi cumpleaños. Estaba girando una esquina, faltaban dos cuadras para llegar al instituto y lo vi. ¿Qué tiene este chico que me vuelve loco?
Se veía pálido , tenía las manos en los bolsillos delanteros de su jean, caminaba cabizbajo, cuándo volteo a ver, noté que estaba llorando.
¿Por qué era tan impotente y no podía hacer nada?
-Por que tus 'amigos', son los que lo molestan, ¡reacciona!-Dijo la mente de aquel chico.
-Pero yo solo no sé....-Se respondió a el mismo.
Yoongi bajó la mirada y se centró en el camino, no quería chocar.
De reojo vió que Jimin había ingresado ya al colegio y mientras lo hacía botaba un inmenso suspiro. El estacionó su carro y bajó, Eunha una de las 'clones' de Yerin se le acercó.-¡Hola Yoongi cariño!-Comentó la castaña abrazando a este.
-Hola.. Eunha, suéltame... Me dejas sin aire.-Comentó él, separando a la chica.
-Lo siento... ¿Vamos a molestar a el nerdy?-
-¡NO!-Dijo el gritándole.
-¿Por qué no? ¡Es tan divertido!-Dijo ella, largándo una risita.
-Eres una estúpida.-Dijo el sin más preámbulos.
-Oh, Yoongi cariño, no querrás que Yerin se entere de esto.-
-Oh por favor, ¡déjame en paz!-Comentó el.
-A Jimin le podría ir muy mal.-Dijo ella.
-¿Por qué le hacen esto?-
-¡Por que sí! Por que a Yerin no le agrada que haya alguien con familia más rica, más fuerte, más linda que ella. Es simple Suga.-Comentó ella agarrando sus cosas de su locker.
-Dios... ¿qué le van a hacer hoy?-Dijo el resignado. Sí, lastimosamente Eunha era su novia... ¿Qué había hecho para merecer eso?Jimin era un año menor que Yoongi y por ende de Yerin, Sehun & las clones. Suga se había vuelto tan malo, tan patán con el. ¿Qué le había hecho este a el?
El se encontraba sacando su libro de Historia de su locker para ir ya a la clase, hasta que alguien la paró.-Hey... ¡Tú!-Gritó la oxigenada. Jimin hacía como si no fuera con ella y trató de pasar de largo.
-¡No te hagas el loco!- Eunha agarró de la mochila a Jimin. Suga miraba desde lejos.
-¿Qué quieres?-Dijo Jimin resignado.
-La tarea de Sociales.-Comentó Eunha.
-Pero... Yo.-No completó la frase.
-¡Pero nada!-Eunha agarró la mochila de Jimin y despilfarró todo lo que tuviera esta hasta encontrar las hojas del deber de Sociales. Jimin había pasado haciendo esa tarea como una semana.
-¡Gracias!-Comentó hipócritamente Eunha y se fue haciendo sonar sus tacos. Su mochila estaba vacía y sus útiles regados por todo el pasillo de los casilleros, prefirió recogerlos rápido para que nadie la viera y los guardó. A esta hora casi no habían estudiantes así que se dirigió al baño de Hombres y sacó su pequeña navaja.
El era tan masoquista que hasta le sacaba filo cada semana, comenzó a hacer una pequeña raya en su muñeca izquierda hasta hacer que se conectara con otra línea, ya que no tenía espacio para más cortaduras, la sangre comenzó a salir descontroladamente y ella salió hacía el lavabo. El líquido rojo se confundió con el agua, pero aún así no paraba de sangrar, ¡¿Qué hizo ahora?!Agarraba mucho papel higiénico pero no paraba. Justo cuando al fin comenzó a parar de sangrar, vió todo negro y cayó al suelo con la navaja al lado, su último pensamiento fue.
-Ojalá esto ya se acabe pronto...-
ESTÁS LEYENDO
Bullying ↠YOONMIN↞
Fanfiction¿Por qué debe existir esto? ¿Qué ganan las personas criticando a alguien más? ¿Qué se supone que les he hecho para que me hagan esto? ¿Acaso no pueden vivir su vida y dejar en paz la mía?. Quizás eso pensaba Jimin, pero detrás de todo esto, se dará...