Capitulo 10

4.6K 312 6
                                    

  "La felicidad se encuentra en pequeños momentos no es un estadio permanente."

―Eso... ¿Eso es verdad?―Comentó incrédulo Jimin
―Sí, y desde allí mi vida se fue al retrete.―Dijo Hoseok.―Namjoon dice que por el bien de los dos lo mejor será que...―Comenzó a llorar.―...que nos separemos por un momento, ya que el no quiere que me expulsen, sin embargo yo estoy dispuesto  a todo por él. Pero, yo no sé si en realidad el quiera hacer lo que yo puedo hacer por el.―Y terminó llorando desconsoladamente.
―¿No crees que el está pensando en tí? Es decir, ¿qué vas a hacer a los 17 años sin estudiar? Un tiempo no es mucho además... Tú problema no se compara al mío.―
―Por...¿Por qué?―
―Por que... Yo sufro demasiado...―Jimin le contó toda la historia a Hoseok. Era el primero en saber esto de la boca de Jimin, claro; a excepción de Tae y Kook. El reprochó a Jimin por no avisar esto a nadie. Pero, el es muy testarudo así que iba a ser casi imposible que el ojicastaño cambie de opinión.

Decidieron regresar cada uno a su casa, diciéndose que muy pronto se verían.
Al entrar a su casa, Jimin vió una nota de su madre en el refrigerador.

"Hijo:
Bueno, solo te quiero decir que he salido con tu padre por un viaje de negocios y que no te veré toda la semana. Aunque creo que eso es muy bueno para mí. No hagas nada malo.
Adiós.

Pd: A lo mejor vuelva el sábado y hay comida congelada en la heladera, caliéntala."

¿No podría ser más fría?, claro, ¿qué podría esperar de ella?
Al ver esa simple nota su estado de ánimo cambió y volvió a la triste y cruel realidad.
Subió a su cuarto a regañadientes, ¿su vida no podría ser peor?.

Se lanzó a su cama y tuvo una idea; escribiría todo lo que le iba pasando día tras día. Quería ver cuán miserable podría ser su existencia. ¿Era negativo? Sí. En realidad lo era.

Se levantó de su cama y buscó en el cajón de su escritorio, entre tantos libros viejos, encontró el que alguna vez fue su diario. Allí había tantas memorias impregnadas en un texto. Tantos recuerdos... De los momentos felices. Había dejado de escribir allí alrededor de los 13 años, ya que pensaba que era muy inmaduro de su parte.
Abrió el pequeño candadito de metal muy avejentado, y sacudió el polvo que este libro tenía, haciéndolo estornudar un poco.

Las primeras páginas eran muy coloridas, claro. Tenía 10 años, era un niño. Comenzó a leer todo lo que ahí tenía escrito.
Inició por la parte en la que había esféro rosado y celeste, su letra era muy linda y ponía estrellas a las "íes" y las "jotas"

Martes, 14 de febrero del 2011:
"Querido diario:
¡Hoy fue un día hermoso! Como ya sabes es el día del amor y la amistad. Y ¡Sehunnie me regaló un osito de peluche! Además olía muy rico; me comentó que le puso un poco de su perfume... Él realmente me gusta mucho, pero...Creo que es imposible, además. ¡Tengo solo 10 años! ¿Puedo pensar en amor ya? Quién sabe...
Mi madre, me ha regalado una rosa muy bonita, además me dijo que me quería mucho. Es algo raro ya que casi nunca lo hace, pero realmente fue muy emotivo. La abracé y le dije que también la quería.
Mi padre estuvo aquí igual y pasó con nosotros.
Todo el día salimos con la familia de Sehun, ¡Amo que se lleven tan bien!
Sehunnie me abrazó todo el día. ¡Y por eso estoy muy feliz!
Cómo desearía que algún día los dos pudiéramos estar juntos.
¿No es muy cursi para un niño de mi edad?
De todas formas, aquí me desahogaré y diré que lo quiero... Y mucho."

Uau, estaba llorando ya. Aún recordaba ese día. Fue la primera vez que su madre le dijo que la amaba y al parecer la última.
Prefirió bloquear todos los pensamientos de Shawn por que se pondría peor. Siguió cambiando de páginas hasta que una le llamó la atención.

Jueves, 24 de Marzo del 2013:
"Hoy diario... Hoy creo que fue uno de los peores días de mi vida. Ya te he contado lo que encontré a Sehun besándo a Yerin pero hoy fue peor... El comenzó a insultarme y yo no sabía por qué, primero me dijo: Eres feo, tonto, idiota, me caes mal... Y luego me dijo: Ojalá nunca te hubiera conocido.
Y yo digo, ¿qué le hice?, ¿por qué me dice esto? y ¿es que acaso no sabe que yo muero por dentro cuándo dice eso?, esto me hace sentir tan mal...Pero claro, era de esperarse que quién lo dirige es Yerin y... Y han comenzado a hacerme bromas."

¡Claro! ¡Ha encontrado la página clave! Entonces... Fue desde allí que su vida cambió, fue desde allí que todo... Todo se volvió para mal. Prefirió no seguir viéndo.
Si lo seguía haciéndo capáz que buscaba la navaja más cercana y prefiriría acabar con todo, buscó la última página y no la leyó. Se levantó para agarrar un esféro negro y comenzó a escribir con hermosa letra manuscrita:

Jueves, 25 de Septiembre del 2018.
"Querido diario:
No he vuelto a escribir en años luz y es por qué, en realidad no me siento bien. Mi vida es una mierda por completo y creo que repito bastante esta frase, pero es la pura realidad y no puedo hacer nada contra eso... Hoy, hoy me han hecho algo que es... En realidad no tengo calificativos para aquella 'broma'.
Han grabado una parte en la que yo 'me declaro' a Sehun y he quedado como la tonta del colegio. Hoy Yoongi por primera vez me habló y... ¿Por qué te estoy contando eso?
Está bien, a lo que iba; No quiero vivir. Ya no quiero, pero... Tengo que seguir fuerte, aunque creo que me resulte muy díficil. No creo que haya algo que mejore mi vida. Y es que realmente no tengo a nadie, ¿qué misión se supone que tengo que cumplir? ¿acaso tengo que sufrir siempre? ¿por qué Dios hace esto conmigo?
He decidido no volverme a cortar, aunque creo que no dure demasiado... De todas formas lo que vale es intentar ¿no?.
Comenzaré a escribir diariamente lo que me hacen, por qué no hay día en el que yo no sufra. No hay día en el que no me hagan Bullying.
Quizás, pienses que soy tonto al no denunciar pero yo...Yo tengo miedo. No sabes la manera en la que me han amenazado.
Espero algún día ser la persona feliz que alguna vez pude serlo.
Hasta entonces no creo que alguna sonrisa se dibuje en mi rostro; ni siquiera con pinzas mecánicas se logrará este propósito.
Para finalizar; aquí pondré todo, absolutamente TODO, para que aquel día en el que decida simplemente desaparecer, todos sepan por qué fue.
¿Mi mayor deseo?
Mi mayor deseo de seguro sería desaparecer para siempre... Y finalmente no sentir tanto dolor."

Terminó de escribir con lágrimas, muchas lágrimas en sus hermosos ojos y optó por dormir. Mañana sería un gran día..

Bullying ↠YOONMIN↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora