Capitulo 4

4.5K 305 8
                                    

  "El dolor es temporal, darse por vencido es para siempre"

Bueno, supongo que ya se han de ver imaginado quienes eran aquellas personas que Jimin no quería ver.

—¿A sí que te cortas no?—Comentó burlona Yerin.
—Eso no te incumbe.—Respondió Jimin tratando de no alzar la voz.
—JAJAJA—Rió falsamente.—Si como no.—Dijo sarcástica. Sehun miraba a Jimin ¿con... algo de ternura? ¡Qué le pasaba!
—¿Podrías dejarme en paz? ¡Qué te he hecho yo!—Dijo el.
—¡SIMPLEMENTE NO ME CAES! ERES UN MALDITO ESTUPIDO, ¿ENTIENDES?—Comentó Yerin, alzando la mano como, haciendo que iba a pegarlo, Yoongi la detuvo.
—Por favor... Déjalo.—Dijo el pelinegro
—¿Qué lo deje? Por favor...—Yerin quitó las manillas de Jimin y vio todas las cortadas que tenía el en su muñeca.
—Mira que tonto que eres. ¡Estas cortadas son estúpidas!—Dijo Yerin pellizcando un poco sus heridas. A Jimin le dolía. El no soportó más y arrebató su mano del agarre de la castaña. Y le dió una cachetada, muy fuerte.
—¡SUÉLTAME MIERDA! TÚ ERES LA ZORRA, QUE SE CREE LO MEJOR EN ESTE MUGRIENTO COLEGIO POR SER LA "POPULAR", ¡TE ODIO!—Gritó Jimin con lágrimas en sus ojos.—¡¿Y TÚ?! ¡¿QUE TE CREES SEHUN?! ¡FUISTE MI AMIGO! ¿Y AHORA ERES UN ESTÚPIDO!—Jimin se fue corriendo, ahora se tardaría en buscar su mochila.

Fue al baño y secó sus lágrimas, pero era algo tonto hacerlo. Mientras secaba una, muchas más caían. Sus cortaduras le dolían y mucho, agarró un poco de papel y se lo puso. No retocó su maquillaje, tenía todo el delineador corrido. No le importaba nada. Si quedaba como un desastre ante todo el colegio, ¿para qué importaba ya? Su vida era completamente miserable. Con todo el sentido de la palabra. Aún seguía con su camiseta de deportes, esta estaba manchada de color negro, por su maquillaje. Sus mejillas estaban rojas, de tanto llorar. ¿Por qué le hacían tan miserable la vida?

Salió del baño, con todas las miradas sobre el. Comenzó a pensar en los posibles lugares del paradero de su mochila, se asomó al balcón del pasillo y no necesitó pensar más. Vio sus útiles regados —nuevamente—, en el patio central. Las hojas de sus cuadernos estaban rotas, sus lápices y colores regados y su mochila quién sabe dónde.

Bajó lentamente y vió aquel desastre, ya no había nada que ocultar. Todos sabían ya lo que le hacían pero.... A nadie le importaba. Se acercó más a sus cuadernos y todos estaba escritos con Sharpie negro: "Maldito Gay", ¿Acaso Yerin no se cansará de hacer esto?

Recogió sus útiles con desgana y los fue a dejar a su locker. No veía a Tae,Kook, o Jin por ningún lado. ¿Por qué cuando más los necesitaba nadie estaba?
Después de tanto tiempo de buscar su mochila, la encontró en el área de recreación botada en un charco de lodo. Completamente embarrada, al tratar de recogerla vió que había un pequeño papelito allí dentro. ¿Yerin otra vez? No... Era una carta...
¿De...S..?

Bullying ↠YOONMIN↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora