Capitulo 6

5K 288 34
                                    

  "Cuándo pienses que estás solo. Mira arriba. Siempre hay alguien que te cuida."

¿Qué le pasaba? ¿Por qué justo ahora quería decirle eso a Jimin?
Después de todo, ¿quiere que lo perdone? Quizás lo haría... ¿Pero qué estaba pensando?

Guardó su mochila embarrada en su locker, y se decidió a buscar a Sehun. Lo encontró en la cafetería tomando un batido con Yerin, Yoongi y Eunha .Ella se acercó. Ya no le iba a importar para nada Yerin ni nadie. Quería hablar con el y aclarar esto.

—Sehun . ¿Podemos hablar?—Dijo Jimin directamente hacía el ojimarron
—¿Por qué? ¿Qué quieres?—Intervino Yerin.
—No es de tu incumbencia.—
—¿Cómo que...?—No terminó de terminar la frase.
—¡Yerin! Déjalo . Vamos Jimin—Sehun agarró suavemente el brazo de el y se dirigieron a otra mesa. Yoongi miraba furioso a Sehun. ¿Por qué?

— ¿Y?...¿Qué dices lindo?—Comentó el acariciando la mano de Jimin, el la alejó bruscamente.
— ¿Quién crees que eres?, es decir. ¡Me has hecho tanto daño! Tú, ni siquiera tienes idea de lo que yo he sufrido. ¿Cómo quieres que te perdone de un día para otro? ¡Es casi imposible!—Soltó Minnie quedándose sin aire al final de la oración.
—Es posible, solo si tu quieres. ¿No sabes lo que he pasado yo?—
—Ni siquiera me interesa. A tí no te hacen bullying, a tí no te botan tus cosas, a tí no te ponen apodos, a tí no te critican. ¡A tí no te hacen nada! ¡Nunca sentirás lo que yo siento! ¿Cómo crees que me pongo cada vez que Yerin me hace algo y tú no haces nada?—Dijo Jimin llorando.—¡Eres un estúpido!—Finalizó.
—Yo... En realidad lo siento mucho.—Estas palabras en realidad venían del corazón de Sehun... Pero todo era una mentira. Un gran teatro formado por Yerin.
—¡Tú no sientes nada!, creo que mejor me voy.—Completó Jimin tratando de levantarse, Sehun la detuvo.
—No por favor, quédate. Quisieras a lo mejor... ¿Tratar de darme una oportunidad?—
—¿Qué tipo de oportunidad?—Comentó el sentándose, y quizás calmándose un poco. ¡Por favor Jimin no caigas!
—¿Amistad? ¿Podríamos salir hoy en la tarde qué te parece?—Comentó el con una sonrisa.
—En realidad... Yo. ¿Sería algo como una cita?—Dijo el.
—Si tu lo tomas así, entonces. ¿Qué dices?—
—De acuerdo...—¿Por qué lo había hecho?, en realidad, Jimin conocía bastante bien a Sehun, y sabía que cuando quería algo el podría ser demasiado persiste te hasta conseguirlo. Además, ¿qué perdería no?
—¡Gracias Jimin-ssi!, ¡Gracias! ¡Gracias!—Dijo el.
—Está bien. Pero que te conste que yo no te perdono ni nada por el estilo.—Agregó este, además Jimin ya no sentía nada por Sehun, quizás ni lo odiaba. Por que odiar es un sentimiento, y el no sentía nada por él.
—Paso por tí a las tres de la tarde, ¿está bien?—
—Me parece bien.—Jimin no tenía expresión alguna en su rostro.
—Sonríe. Te vez bonito así.—¡Joder Sehun! ¿Qué te pasa? ¡Estás metiendo la pata!—Se reprimía mentalmente.
—Ah... Seguro, gracias.—Respondió el algo sonrojada.
—Te veo en la tarde.—Se despidió de Jimin. Quiso acercarse para besar su mejilla pero el lo detuvo.
—Lo siento... Yo no puedo. Adiós.—Se despidió con la mano de Sehun , no quería nada con el...

—¡Listo Yerin!, me debes muchas.—Comentó el, llegando donde su novia y depositando un beso en sus labios.
—¡Gracias Sehun! ¿Recuerdas que le ibamos a hacer una tremenda broma si descubríamos que hacía algo estúpido?—Sehun asintió.—Pues se la haremos, y lo recordará mucho.—Finalizó la castaña tomando otro sorbo de su batido. 

Bullying ↠YOONMIN↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora