El cielo se encontraba despejado el aire era agradable, el sol brillaba en lo alto, sin duda ese era el día perfecto para llevar a cabo una boda.
—Ya está todo listo—dijo la mujer— solo falta que de la hora para celebrar la ceremonia, te ves preciosa con ese vestido de novia.
— Gracias—contesto la chica girándose para poder verse en aquel gran espejo—este será un día que jamás olvidare—le dijo a la mujer que la veía sonriente.
Cuánta razón tenía Eun ji, pues sin duda alguna ese día quedaría grabado para siempre en su memoria.Un día antes
— ¿Estas son las fotos?— pregunto el joven
—claro, si no estás seguro échale un vistazo.
Kyuhyun abrió el sobre y dio un respiro de alivio al ver aquellas fotos.
— ¿Y las otras?—pregunto la chica
—Esas—dijo extendiendo otro sobre— aquí están ¿también quieren verlas?— pregunto sarcástico y con una sonrisa ladina.
—Eso es algo que no nos interesa ver— respondió serio sungmin que hasta ese momento no había emitido palabra— bien chicos ya tenemos lo que necesitamos ahora solo queda esperar a que llegue mañana para terminar con todo esto.
—Bien— dijo Hyuk Jae incorporándose de la silla— si ya no me necesitan entonces me retiro.
—Te acompaño a la puerta— le dijo Hye Sun a lo cual este solo asintió.
Una vez en la puerta le dijo:
—gracias por lo que estás haciendo Hyuk.
—Es algo que te debía, además nadie tiene derecho de retener a la fuerza algo que no le pertenece.
Una vez que los amigos se quedaron solos siguieron con su conversación.
—bueno, ya que hemos planeado esto creo que lo que tenemos que hacer es hablar con nuestros padres.
— ¿Estás seguro Kyu?—pregunto sungmin.
—Si min, si ya hemos llegado hasta aquí creo que lo mejor sería que hablemos con nuestros padres.
—Kyu tiene razón minnie, además ellos no pueden seguir con la idea de que él y yo vamos a casarnos.
— ¿Y cuándo hablaremos con ellos?— pregunto el pelinegro.
—Esta tarde—le contesto el castaño— los he citado en mi casa para poder hablar
—Pero tus padres Hye Sun ¿crees que lo entenderán?— le pregunto temeroso el muchacho.
—Por mis padres no te preocupes —le dijo con una sonrisa la chica—ellos siempre supieron la clase de relación tenía con Kyu y aunque al principio no estuvieron de acuerdo al final terminaron aceptándolo porque esa era una decisión que yo había tomado y al conocer bien a Kyu se dieron cuenta de que no era un mal muchacho y de lo mucho que estaba sufriendo.
—Valla eso no lo sabía— le dijo Kyuhyun— tus padres son unas personas estupendas.
—Así es Kyu así es—le respondió la muchacha.
Estaba por agregar algo más pero el sonido de la puerta se lo impidió.
— ¿Quién será?—pregunto dirigiéndose a la puerta lo que le impidió ver la mirada de complicidad de los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
la otra cara de nuestra amistad (KyuMin)
Lãng mạnnombre del fic: la otra cara de nuestra amistad autora: haru_lee tipo: yaoi personajes: kyumin