capitulo nueve

121 19 0
                                    


CAPITULO 9

Hye Sun había llegado al departamento donde Eun ji vivía en un abrir y cerrar de ojos, aunque sus padres vivían en la ciudad la mujer había decidido vivir sola capricho el cual sus padres habían concedido ya que al ser hija única le cumplían todos sus deseos, lo cual la había convertido en la niña caprichosa y mimada que era.

La castaña se encontraba molesta por lo acontecido en la librería, por mucho que Eun ji la odiara no tenía por qué involucrar a Jong Woon. Estaba a pocos metros del departamento de la chica cuando algo hizo que inmediatamente detuviera su andar y se escondiera para que no pudiera ser notada, como si un clic sonara en su cabeza saco su celular de su bolsillo y capturo en una imagen lo que sus ojos veían, una sonrisa de satisfacción se posó en sus labios dio media vuelta y salió del edificio.

****

— ¿De verdad vas a casarte?—pregunto Kyuhyun al más bajo. El castaño quería saber toda la verdad y no se iría con rodeos, ese día sabría si sungmin se quedaría con él o si lo había perdido para siempre.

—Si— soltó frio el rubio, aunque le doliera en el alma sabía que tenía que comportarse de esa manera con Kyu, tenía que hacerle creer que ya no lo amaba.

— ¿Y qué pasa con nosotros?—le pregunto el castaño.

—El nosotros ya no existe Kyuhyun, de hecho nunca debió existir fue solo un error que debemos olvidar, al final me di cuenta que a la única que amaba era a Eun ji que es con ella con quien quiero estar.

— ¡MENTIRA!— grito Kyuhyun desesperado y con las lágrimas empezando a brotar— todo lo que estás diciendo es pura mentira.

—Nada es mentira, es más para que te convenzas Eun ji y yo anunciaremos que nuestra boda se realizara dentro de un mes y después de eso viajaremos al extranjero donde terminaremos nuestros estudios.

— ¿te iras?— pregunto el castaño—el oír aquello le había terminado de destrozar el corazón.

—es lo mejor para todos—contesto el más bajo— ahora te pido que te vayas ya no quiero verte más.

****

La castaña se encontraba parada frente aquella puerta a la cual nunca creyó que regresaría , decidida toco esperando respuesta la cual no tardó en llegar por parte de la persona que se encontraba dentro que quien al verla no pudo evitar sorprenderse pues no esperaba su visita, esta al notarlo fue la primera en hablar.

—Supongo que me invitaras a pasar ¿no?—dijo la castaña

—claro, pasa...pero Hye Sun ¿qué estás haciendo aquí?—pregunto con asombro el joven.

Hye Sun inmediatamente se adentró al lugar y al hacerlo noto que nada había cambiado a excepción de algunos muebles todo lo demás permanecía intacto, después de dar un escaneo al lugar se giró para ver a la persona que cerraba la puerta y la veía con la duda en el rostro.

—Vine a que me digas la verdad—dijo seria la chica

— ¿la verdad? ¿A qué te refieres? ¿Cuál verdad?—pregunto el más alto de los dos.

— La verdad sobre Eun ji y su boda pero lo más importante Hyuk Jae quiero saber desde cuando eres su amante— la chica al ver como el rostro del muchacho palidecía aún más supo que iba por el buen camino, esta vez desenmascararía a Eun ji y había encontrado a la persona correcta para hacerlo.

— ¿Tienes tiempo?— le pregunto con resignación Hyuk Jae a la muchacha que por un momento había olvidado lo lista que podía llegar hacer.

—Cuando se trata de la felicidad de mis amigos tengo todo el tiempo del mundo.

****

Luego de haber hablado con Hyuk Jae la joven veía un poco las cosas más claras, quería sacarle más información al chico pero no pudo por una llamada inesperada a su celular. Después de tanto buscar puedo divisar entre la gente a un castaño que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

— Kyu ¿estás bien?—le pregunto

—oh Noona, estas aquí—contesto con una risita el más alto.

—Kyu ¿cuánto has tomado?—pregunto al ver el estado en el que se encontraba su amigo.

—No lo sé, pero nunca será suficiente— murmuro el castaño—sabes Noona....Min se casara en un mes con la bruja de Eun ji... —dijo Kyuhyun con la voz cortada y a punto de soltarse a llorar lo cual sorprendió a Hye Sun ya que Kyuhyun nunca se había comportado de esa manera.

— ¿Quién te dijo eso?—pregunto

—el propio sungmin, también me dijo que una vez que se casen se irán al extranjero...ya no hay nada que hacer ahora eh perdido a mi sungmin para siempre—dijo el castaño

—no te des por vencido aun Cho todavía hay una carta con la que puedes jugar.

— ¿carta? ¿Cuál carta? pero esto es un bar—menciono el castaño mientras señalaba el lugar — aquí no hay cartas Noona babo—finalizo sonriendo Kyuhyun.

— ¿Qué?—pregunto extrañada la castaña—yo no... Aish olvídalo será mejor que te lleve a tu casa antes de que sigas diciendo incoherencias—le dijo Hye Sun a su amigo ayudándolo a mantenerse en pie y llevándolo hacia su auto.

De camino a casa de este Hye Sun iba pensando lo que el castaño le había dicho momentos antes en el bar, si era cierto lo que sungmin le dijo a su amigo entonces tenía solo un mes para desenmascarar a Eun ji, tenía tantas cosas por hacer y no solo tenía que ayudar a sus amigos a estar juntos de nuevo ya que también ella tenía sus propios problemas ¿qué le diría Yesung para que volviera a creer en ella?

— ¿Te ocurre algo?—oyó que le pregunto kyuhyun

— ¿por qué piensas que me ocurre algo?

—No sé, tal vez porque te conozco lo suficiente como para saber qué te pasa algo.

Hye Sun se puso nerviosa ya que no sabía si debía hablarle a Kyuhyun de Yesung, aunque estaba tan ebrio que seguro olvidaría toda la conversación de esa noche aun así no quiso arriesgarse.

—Solo estoy pensando cómo hacer que tú y minnie vuelvan a estar juntos—le respondió la castaña.

—No me mientas—le respondió—por favor tu no lo hagas sé que hay algo más así que dime que es.

Hye Sun suspiro resignada

—está bien te lo diré...se trata de un chico, un chico maravilloso que ahora me odia por culpa de Eun ji.

— ¿Eun ji?

—Sí, la muy bruja le hizo creer que solo me acerque a él por diversión, que solo quería jugar con el antes de casarme.

—Valla al parecer Eun ji quiere vernos miserables—comento el castaño

—eso parece pero no debemos permitir que eso suceda.

—Y ese chico ¿lo conozco?—quiso saber el más alto

—no, lo conocí en la librería que te mencione la otra vez, ahí trabaja.

— ya veo.

De ahí ninguno de los dos volvió a emitir palabra alguna, los dos amigos se habían sumido en sus propios pensamientos. No tardaron mucho en llegar a casa de Kyuhyun en donde los esperaba la madre de este, Hye Sun ayudo a Kyuhyun a llegar hasta su cuarto donde finalmente se quedó dormido, se despidió de familia Cho y volvió a tomar camino en la carretera con una dirección ya conocida, al llegar rápidamente toco el timbre.

—señorita Hye Sun—dijo aquel hombre ya mayor

—Ajushi eh vuelto para hablar con sungmin y esta vez no me iré de aquí hasta que lo haga—hablo decidida.


la otra cara de nuestra amistad (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora