Habían pasado ya dos días desde que Hye Sun le había dicho a Kyuhyun lo ocurrido en el baño de aquella cafetería, por un lado se encontraba feliz pues sungmin también estaba enamorado de él y por otro lado quería asesinar a la novia del chico por amenazar a Hye Sun. Cuando la vio salir del baño la noto bastante pálida e irritada, sin duda alguna se preocupó por ella y no pudo evitar recordar...
— ¿Te encuentras bien?— pregunto
—claro que no me encuentro bien y tú tampoco lo estarás cuando te enteres—le mencionó la joven
—A que te refieres—dijo Kyuhyun
—vallamos a mi apartamento ahí podremos platicar sin que nadie se entere solo te diré una cosa Cho Kyuhyun tú y yo la hemos cagado en ¡grande!— dijo saliendo irritada del lugar siendo seguida por un Kyuhyun sorprendido por la actitud de la chica.
Durante el transcurso al departamento, ninguno de los dos emitió palabra alguna, Hye Sun no lo hacía y es que realmente estaba enfadada por el comportamiento de Eun ji se suponía que los cuatro eran amigos. Kyuhyun no hablaba pues sabía que cuando la castaña se enfadaba era de temer, una vez estacionado el auto rápidamente se dirigieron al elevador que los llevaría hasta el piso en donde vivía la joven. Una vez dentro del departamento Kyuhyun fue el primero en hablar.
—Ahora me dirás ¿qué te ocurre?— le pregunto
— ¿qué que me ocurre? Me ocurre que acabo de descubrir que Eun ji es una maldita bruja ¡eso es lo que me ocurre!— dijo eufórica Hye Sun.
— ¿Eun ji? a mí me parece una chica agradable la persona correcta para min
— ¡por dios Kyu! ¡Tú y yo sabemos que la persona correcta para minnie eres tú! y si no le dices lo que sientes terminaras perdiendo su cariño para siempre.
— ¿Su cariño? Explícate mejor Hye Sun que fue lo que te hizo o dijo Eun ji que te tiene tan enfadada—dijo un ya exasperado Kyuhyun.
—Eun ji.....sabe que estás enamorado de minnie y que todo esto de la boda es una farsa.- le contesto mientras trataba de tranquilizarse.
— ¿qué estás diciendo? ¿Cómo pudo haberse dado cuenta?—pregunto Kyu
—¡Yo que sé! me dijo que se nota por la forma en que lo miras que es algo tan obvio, al parecer no eres nada discreto y esa bruja es muy astuta pero eso no es todo Kyu, Eun ji...también me dijo que minnie está enamorado de ti.
******
Sungmin caminaba por los pasillos de la universidad para ir a la biblioteca en donde Hye Sun lo esperaba habían pasado dos semanas desde que se reunían en ese lugar para estudiar y en las cual no había visto a Kyuhyun pues al parecer el castaño había decidido ausentarse unos días de la escuela, una vez que entro pudo divisar en una de las mesas a la castaña que se encontraba concentrada en un libro y sin hacer mucho ruido se acercó a ella.
—Noona ya eh llegado— dijo en un susurro
—Oh minnie, siéntate—dijo la chica
—y bien, ¿qué tema quieres que repasemos hoy Noona?—le pregunto
—Mmm... bueno minnie hoy no quiero estudiar nada— dijo la chica con una sonrisa.
— ¿Ah no?— le pregunto sorprendido.
—no minnie lo que quiero es pedirte un favor—dijo
ESTÁS LEYENDO
la otra cara de nuestra amistad (KyuMin)
Romancenombre del fic: la otra cara de nuestra amistad autora: haru_lee tipo: yaoi personajes: kyumin