Narra ____
A las 8:30 am sonó mi despertador me levante y Gonza ni cuenta se dio que sono, me cambie con mi conjunto deportivo ya que iba a salir a correr.Baje me tome un café con leche y dos tostadas y le avise a Gonza que me iba a correr, que estaba el desayuno preparado. Salí del departamento rumbo a la plaza.
Narra Nacho
Me levante y me sentía raro seguía pensando en la charla que tuve ayer con _____. Era temprano y no me iba a quedar en la cama sentado, así que me cambie por un conjunto deportivo, desayune y me fui a la plaza a correr un rato.
Ya en la plaza iba por mi segunda vuelta y veo que viene corriendo _____, me iba a acercar a hablarle.Narra _______
Estaba corriendo y veo la imagen de la persona a la cual no quería ni ver, no estaba enojada pero no me sentía bien, pero se estaba acercando así que no podía hacer nada.
Xx: Hola _____
Tn: Hola Nacho
N: Que hacías?
Tn: Corriendo
N: Puedo correr con vos?
Tn: Si, igual voy a hacer una última vuelta y me voy
N: Bueno hacemos esta vuelta juntos y después sigo sólo
Tn: Dale
Empezamos a correr y se formó un silencio bastante incomodo, el cual Nacho decidió romper.
N: Che, puede ser que ayer cuando te conté lo que me pasaba con Mica te pusiste mal
Tn: *tierra tragame* ehh... no porque decís eso?
N: Me parecio, sabes que me podes decir cualquier cosa
Tn: Bueno, mejor me voy, nos vemos en combate
N: Bueno, te quiero💋Narra Nacho
Otra vez lo mismo, se pone nerviosa cuando le pregunte y se notaba desilucion en sus ojos cuando le hable de Mica, no me gusta verla así es como mi hermanita menor.
.......................................
¿Que pasará Nacho se enamorará de tn?
Por otra parte todavia no tengo muy definido si Mica o Flor van a ser la mejor de _____ tal vez son las dos lo que si se van a llevar bien.