Narra ______
Con Nacho salimos juntos, Ramiro y Micaela miraban enojados pero decidimos hacer como si nada pasara, en la puerta del canal nos sacamos fotos con todas las fans, la verdad nunca voy a terminar de agradecerles el amor que nos dan día a día. Cuando terminamos fuimos en el auto de Nacho hacia un bar, el camino fue silencioso, no uno incomoda, al contrario, tranquilo relajante, solo escuchábamos la música de fondo. Cuando llegamos Nacho me abrió la puerta de verdad me sorprendió no era de hacer esas cosas. Entramos a un bar que escogió Nacho, la verdad muy lindo.
N: Te gusta este lugar?
_____: Si muy lindo
N: Te parece que pidamos lo que vamos a comer y después hablamos?
___: Si me parece perfecto
Ordenamos lo que cada uno comería, yo pedí una limonada y unas tostadas, Nacho por su parte se pidió un licuado de frutilla con un tostado. Luego de que traigan el pedido decidí romper el silencio que para ese momento ya era incomodo, no vinimos a estar mirándonos uno al otro mientras comíamos, era algo ridículo sabiendo que aun estábamos peleados.
____: Y de que querías que hablemos?
N: La verdad... odio estar peleados, es muy difícil esto, _____ sos mi mejor amiga, nos solíamos contar todo, ahora no... ya no confías en mi?
_____: No se llama no confiar Nacho, me dejaste muy en claro lo que pensas de mi, vos elegiste a Micaela antes que a mi, esta perfecto si es lo que crees mejor
N; Yo no la elegí, las quiero mucho a las dos, vos sos mi mejor amiga, Micaela nunca remplazaría tu lugar. No se porque te dije lo que te dije, creí que era lo mejor, que apoyando a Mica la iba a poder conquistar de una vez por todas.
_____: Pero me dejaste a mi tirada sin importar, tratándome como basura, sin saber como fue todo, yo que te apoye en todas, me hiciste eso, no es algo que se perdona tan fácil nacho.... puedo quererte mucho podes ser mi mejor amigo y mi confidente, pero me dejaste bien en claro que para vos soy una basura.
N: Quiero que me expliques que fue lo que paso, porque le dijiste todo lo que le dijiste
____: Nacho, yo estoy enamorada de alguien, no importa quien, esto es algo que siento hace mucho y Micaela lo sabia, de repente de un día para el otro a ella también le gustaba esa persona, me hirió, fue como un puñetazo por la espalda de la persona que menos lo esperaba, no se si esta bien lo que le dije es lo que me salio y se lo dije eso es lo que yo sentí.
N: ______ perdóname, yo no sabia eso, perdón por tratarte como te trate no lo merecías, entiendo, perdón soy una basura, no debí hacerlo, perdón, no se como decirte y expresarte lo mal que me siento
_____: Ya esta Nacho, todo bien, espero que la próxima me escuches también a mi y no saques conclusiones por vos mismo.
En ese momento nos hundimos en un fuerte abrazo lleno de emociones, los dos sollozábamos, era una mezcla de angustia por lo que paso, de felicidad por arreglar todo y lleno de amor, sabíamos que podíamos tener mil tropiezos pero que la amistad nunca terminara.
Luego de ese abrazo Nacho volvió a su lugar, e hizo la pregunta que menos quería escuchar
N; Y pensas decirme quien es la persona que te gusta?
____: No Nacho, creo que no es el momento, tal vez te enteres pronto, pero no hoy.
N: Esta bien, pero Ramiro sabe que te gusta otra persona y a pesar de todo estas con el?
_____: Si es algo que sabe desde un principio, yo no quería estar con el, me da miedo lastimarlo pero el lo acepta. Igual no se cuanto más puede durar la relación, es muy celoso, hoy se enojo porque estábamos juntos y después porque veníamos a merendar solos, esas cosas no me van una relación se basa en confianza y los celos demuestran que no la hay.
N: Tenes razón, te apoyo en cualquier decisión que tomes
___: Gracias Nachito, vos con Mica todo bien?
N: Si, creo, me parece que estoy empezando a sentir algo por otra chica, creo que lo de Mica era algo mas pasajero
___: Sos un gato de primera, y quien es esa chica que te esta haciendo dudar?
N: No te lo puedo decir, ya te vas a enterar
____: Te odio
N: Cállate que se que me amas, bueno vamos?
____: Dale
Pedimos la cuenta después de una pequeña pelea por quien pagaba termino pagando Nacho. Cuando salimos nos dirigimos al auto y Nacho me llevo a mi casa, el viaje, al contrario del otro, fue puras risas nos cantamos todas las canciones, extrañaba hacer estas cosas con Nacho. Cuando llegamos a mi casa le ofrecí pasar y acepto, prácticamente ya vivía acá.
Cuando entramos nos llevamos una gran sorpresa estaba.......
....................................................................................................................................
Holaaaa! Volviiii, capitulo largooo, les gustooo??? Reconciliación Nacho____ (combinación de tu nombre y el de Nacho)
Que les gustaría que pase:
A) Que Nacho y _____ sigan siendo amigos y _____ siga con Rama y Nacho con Mica
B) Que Nacho y Mica, se peleen y Nacho trate de conquistar a _____
C) Que _____ y Rama peleen al igual que Mica y Nacho
D) Otra opción que me la dejan en los comentarios o en los mensajes
Mientras más rápido me dejan la opción que les guste, más rápido subo el capitulo nuevo
Espero que les haya gustado el capitulo. Voten y comentennn! Un besooooo