Capitulo 17

134 8 1
                                    

Cuando entramos nos llevamos una gran sorpresa estaba Ramiro sentado en el sillón con una cara a su lado se encontraba Gonzalo que únicamente prestaba atención a su teléfono, que sólo desvío su mirada para ver quiénes habían entrado a la casa.
R: Ah bue se les dio por aparece?
Sólo me limite a mirarlo no iba a pelear ahora, Nacho le iba a responder pero le hice seña para que no lo haga, no quiero que peleen.
___: Me voy a bañar, después hablamos, vayan y compren algo para comer.
Subí a mi cuarto y me despoje de mi ropa y me metí en la ducha, me quedé un largo tiempo en la ducha, pensé y cante de todo ojalá no se haya escuchado nada abajo. Cuando salí opte por ponerme el pijama, no estaba en mis planes salir así que ya podría estar cómoda, aparte con los mellis hay confianza no es necesario que esté bien vestida.

C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

uando baje, había un clima tenso, Ramiro y Nacho se miraban furiosos y Gonzalo no estaba
___: Y Gonza?
N: Se fue a comprar algo para comer
R: ___ podemos hablar?
___: Que pasa?
R: Acá no, solos
__: Pero y Nacho?
N: No se preocupen por mi, hablen tranquilos
Mire a Nacho y me dio una mirada de aprobación así que le hice caso y me fui con Ramiro a mi cuarto.
Narra Nacho
_______ y Rama se fueron arriba a hablar, no se lo que le va a decir Rama pero no me hago mucho problema. Hoy le dije a _____ que sentía algo por alguien más, no solo por Micaela, por un lado es cierto pero no se hasta que punto, la verdad es que estoy empezando a sentir cosas por ______, no estoy muy seguro, me confunde, pero estoy seguro que desde que me enteré que sale con Ramiro siento celos y me da bronca que estén juntos. Ahora estoy hablando por whatsapp con Mica, esta chica un día va a volverme loco, si ______ no lo hace antes.
Conversación Mica y Nacho (N/a Lo escribo como están agendados en el teléfono de Nacho)
Mica 💖: Y donde estás ahora?

Nacho: En lo de ______ y Gonza

Mica 💖: Por que estas ahi? Estas en algo con ______? Hoy los vi muy juntos

Nacho: No, sólo es mi mejor amiga
Mica 💖: Y por que están tanto tiempo juntos? Nacho se supone que si querés salir conmigo la tenés que remar conmigo, no podés estar todo el tiempo en la casa de otras minas

Nacho: Bueno Mica, tampoco es cualquier mina, es _______ sabes que con ella somos mejores amigos y no pasa de ahí, aparte también están Gonza y Rama, no va a pasar nada

Mica 💖: Pero a merendar no estaban ellos y en el entrenamiento tampoco estaban, eran ustedes dos solos

Nacho: Mica, mañana hablamos mejor.
Fin de la conversación

La verdad todavía no puedo creer que me este haciendo una escena de celos cuando yo soy el que la esta remando en todo y el que la pelea, desde su pelea con _____ lo único que hace es tratar de distanciarla de mi, no voy a permitir que eso vuelva a pasar devuelta, mañana hablaremos y le dejaré todo en claro.
Al ratito de eso llegó Gonza y nos pusimos a hablar de cualquier cosa hasta se me olvidó la escena de Mica y que _____ y Rama estaban arriba, la verdad tardaron bastante, no se que paso en esa charla pero presiento que está todo bien.
.................................................................
Holaaa! En el próximo capítulo la charla entre ______ y Rama, que habrá pasado? Pelearon? Esta todo igual?
Por ahora gana la opción B, seguramente es la que quede, pero sigan diciendo cual es la que quieren.
Segundo, necesito alguien que me quiera ayudar con la novela, si alguien quiere hableme por mensajes privados.
Tercero, si alguien quiere aparecer en la novela aviseme y yo los agregó
Cuarto gracias por los votos, las lecturas y los comentarios, se que son pocos pero a mi me alcanza
Bueno nada masss! Besooo💋 mañana o más tarde subo otro capitulo

El Amor Lo Puede Todo (Nacho Nayar Y Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora