Narra Nacho
No podía creer lo que hice, estoy enojado con _____ pero decirle que no me hable? Me parece que me sarpe, ______ es mi mejor amiga y no se si lo merecía, me dolía haberle dicho y no dejarla que me explique absolutamente nada.
Me di cuenta que ya estaba por comenzar el programa así que me dirigí al estudio, cuando entre pude ver a _______ con los ojos súper rojos hinchados abrazada a Rama, me sentí culpable porque le había gritado sin antes haberla escuchado. Por otro lado sentí rabia pensando que Rama me va a sacar el lugar que debería ser mio. Decidí dejar de pensar en eso y poner la mente en el programa sino iba a rendir mal.
Narra _____
Después de todo lo que me dijo Nacho estaba destruida, no quería saber nada de nadie, decidí no ir al programa estaba yendo a cambiarme para irme pero un brazo me detiene, era Ramiro me pregunto que me pasaba y le conté la pelea con Nacho, me tranquilizó y luego fuimos juntos al estudio. Estabamos abrazados y vemos que entra Nacho y nos mira yo corrí la mirada no podría aguantarlo.
Luego de eso el programa transcurrió normal, si nos hicieron unas preguntas y nos limitamos a responder con que sólo fue una pelea leve y que ya todo se arreglaría, aunque ambos sabíamos que no era del todo cierto lo que deciamos pero lo aceptaron y no hicieron más preguntas.Cuando termino el programa me dirigí con Rama al camarín, nos cambiamos y fuimos a mi casa a buscar ropa y luego a la de él, ya que quería levantarme el ánimo, decidimos ir a cenar y después a bailar. En la casa de Rama me bañé y me puse esto
C
uando termine sali y me encontré con Rama
R: Woow, que hermosa
___: Gracias Ramita
R: Vamos?
___: DaleNarra Rama
No lo puedo creer que hermosa es, de lo que se perdio mi hermano, igual a _____ no la veo más que a una amiga, me gustaría que deje de sufrir no lo merece, es muy buena amiga, pero yo voy a esforzarme para que esté bien.
...............................................
Espero que les guste este capp!
Tengo varias preguntas
1) Les gustaría que ____ deje de ser ____ y pase a tener un nombre?
2) Quieren que pase algo entre _____ y alguien más? Quien?
3) Quieren que _____ se amigue con Nacho y Mica o que sigan peleados?