Nota 3, porque sí

1.3K 96 27
                                    

Para empezar gracias por los 1000 votos y las más de 8k lecturas, nunca creí llegar tan lejos.

Bueno aunque en realidad solo me paso por aquí, para darles un par de nuevas noticias. Y también una pequeña crítica.

Empiezo con la crítica.
Ahora de repente cada vez que busco alguna historia nueva para leer solo encuentro el tipo de Gerard (por ejemplo) o el tipo de Patrick, también he encontrado diferentes cosas de diarios de otros y me he quedado muy.-. para empezar se que esta historia salio a partir de el chat de My Chemical Romance, lo admito me gusto la idea, pero la verdad cambie bastante la manera en lo que ella lo hacia, pero ver tanto lo mismo me cansa mucho.

Ahora las noticias, si, ya estoy escribiendo los siguientes capítulos, y si, después de un mes tengo pequeñas ideas, aunque estoy escribiendo y borrando una y otra vez, esto de estudiar apaga mis ideas.

Y la otra cosa, es posible que escriba otra historia, si ya se, tengo 81001948842010 historias pero vamos, soy yo, quiero escribir un oneshot como un estilo de mentes criminales añadiendo el síndrome compartido por dos (folie à deux ( ͡° ͜ʖ ͡°)) y también otro, pero para empezar no puede ser Peterick, así que, que leerían.

-Trohenz →Joe y Pete←

-Frerard (pero me parece muy típico)

-Brallon

También se aceptan ideas.

Y por último, si quieren saber sobre mis historias y blah blah blah, estoy publicando un blog, si me uno a lo típico, pero así tengo algo para comunicarme mejor con ustedes, "Gerard's blog", esta en mi perfil.

Los loveo ♡♡♡♡

The holy emo trinity chat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora