Me acerque despacio hacia donde estaban Connor, Ashley y otro chico rubio hablando animadamente.
—Hola... —murmure, algo nerviosa. Era la nueva, y todavía no había entrado en verdadera confianza con nadie. Los tres se voltearon para verme, Ashley y Connor con una sonrisa en sus rostros.
—Hola, Lana. ¿Quieres estar en nuestro equipo? —me pregunto la rubia sin dejar de sonreír. Connor me miraba expectante, aun sin borrar su sonrisa.
Me mordí el labio.
—¿Puedo? —pregunte, alzando mis cejas. Ashley rio divertida.
—Claro que si —Connor hablo esta vez— Por cierto, él es Levi —el chico rubio me sonrió. Era un poco más alto que Connor y era lindo, pero su amigo era más atractivo en mi opinión— Esta en el equipo conmigo, así que digamos que este es el mejor grupo en el que podrías estar —me guiño un ojo. Supe que estaba bromeando, pero era más que obvio que era la verdad. El mariscal del equipo, un compañero, una porrista y... bueno, yo.
Luego de que todos los equipos estén listos, comenzamos algunos ejercicios.
Connor era muy atlético, y eso lo hacia el doble de guapo. Apostaría a que aunque estuviera sudando como un loco, cualquier chica se dejaría abrazar por él.
Por eso mismo, me parecía algo muy extraño el hecho de que no tuviera novia. En mi mente, supuse que le habían roto el corazón o algo así, pero no se me cruzo preguntarle ni nada.
[...]
Cuando termino la clase, nos enviaron a los sanitarios para higienizarnos un poco.
—¡Lana! —me llamo Ashley, mientras peinaba su perfecto cabello rubio con un peine rosado y con brillos— ¿Tienes algo que hacer el sábado?
Negué levemente, aunque sin entender.
—Bueno, el sábado por la tarde hay entrenamiento del equipo. Y también ensayamos la rutina de las porristas... ¿Te gustaría venir? Así podrías ver si te gustaría unirte y eso...
a) aceptar (ir al capítulo 8 C)
b) negarse (ir al capítulo 8 D)
ESTÁS LEYENDO
Y ahora, ¿por dónde? (historia interactiva)
Teen FictionLos padres de Lana deciden que es una buena idea mudarse, haciendo que ella tenga que empezar en un nuevo colegio. Aunque, puede que eso no sea tan terrible después de todo. Conocerá muchas personas en este nuevo instituto, pero tú eres el que decid...