Capítulo 13 F

423 14 2
                                    

—La verdad —comencé— Me gustaría ir con Connor.

Connor me parecía muy simpático y además, era atractivo. ¿Por qué no?

De todas formas, era bastante obvio que no iba a ir con él. Probablemente ya tuviera una cita, siendo el chico más codiciado del instituto.

—Yo creo que puedo ayudarte con eso —me aseguro Ashley, guiñando un ojo. Enarque una ceja.

—¿A qué te refieres?

Ella no dijo nada. Se limito a sonreírme y seguido de eso, fue a bailar con los demás en la fiesta.

[...]

La fiesta había estado muy bien, para ser honesta. Me había divertido y creo que todos los demás también.

El lunes había llegado, otra vez. Y ya habían confirmado la fecha del baile. Sería la semana próxima, el jueves. De acuerdo... Era bastante obvio que no conseguiría una pareja para ese día.

Quizá si podría ir sin pareja, pero por otra parte... Esa idea no me agradaba demasiado. Todos allí tendrían una pareja, ¿con quién me quedaría yo? No me daba el coraje para estar sentada en un rincón cerca de la comida mirando a todas las personas bailar y reír y besarse...

Me acerque a mi casillero para sacar los libros que necesitaba, y vi que Connor estaba caminando por el pasillo, revisando algunos papeles.

Entonces se me acerco.

—Hola, Collins —dijo, observándome. Yo lo mire, mientras sacaba cosas del casillero.

—Hola...

Connor se mordió el labio, algo nervioso.

—Lana, necesito decirte algo...

Lo mire expectante, sin tener idea de lo que iba a decir.

—Quería saber si... ¿Querrías ir al baile conmigo?

Connor estaba nervioso y saltaba a la vista. Aun así, lucia muy bonito, como siempre.

Me quede helada por lo que fueron muchos segundos. ¿Estaba soñando? Probablemente. ¿Era algún tipo de broma sin gracia? También era una posibilidad.

—¿Y bien? —volvió a preguntar, alzando sus cejas.

—Yo... Si, Connor. Me gustaría ir al baile contigo.

El chico sonrió de lado. El timbre sonó, y pronto fuimos a nuestras respectivas clases.

Y no podía borrar la sonrisa de mi rostro.

Le debía una a Ashley.

(Epilogo C) 

Y ahora, ¿por dónde? (historia interactiva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora