7. Clasista hasta morir

5.4K 259 16
                                    

"Seguro se lo dices a todas" -Teclee y envié el mensaje

—No quiero que sufras hermanita —Me dijo Dess comiendo su helado

—No lo haré, solo saldré con el, nos sacaremos una foto y fin. —Dije mientras miraba la plaza del frente de la heladería.

—Ese chico, Jason, me agrada, pero el no es tu tipo.

¿Desde cuando yo tenía un tipo?

—Jason se muestra muy perfecto, sabes que ese tipo de personas esconden un pasado poderoso. —Decía mi hermana.

—Lo se —Y si, lo sabia.

Se que esas personas que se muestran perfectas ocultan cosas. Se que solo se cubren con una fachada, pero Jason... Ese chico de unos celestiales ojos azules puede ser diferente.

Me dirán loca o enferma, pero díganme... Si un día conocen a un chico con apariencia de dios griego... ¿Acaso lo ignorarían?

No, el no es el chico al cual puedes ignorar.

—Vamos a sacarnos una foto para instagram —Dijo Dess

*          *         *

Estaba en mi departamento ordenando y limpiando un poco. Mi madre vendría esta noche para llevarnos a cenar y como vendría hasta acá, no podía tener todo así. Me diría "Eres una desordenada, no se para que quieres un departamento. Hablare con tu padre para que vuelvas a casa"

Así es siempre, se fija en cada uno de los mínimos errores y se gasta la vida en hacértelos recordar cada segundo.

Si bien la relación con mi madre no era buena, la relación mi padre era genial.

Mi madre es ese tipo de mujeres clasistas, o sea, ella no se puede juntar con cualquier persona ya que eso dañaría su famosísima reputación. Rabia sentía, pareciera que viviera enrabiada con el mundo. Aun no se y creo que nunca sabré porque mi padre se caso con ella.

Aun no se porque siguen juntos.

Mi padre es una persona gentil, humilde, que a pesar de tener dinero no lo anda gritando a los cuatro vientos como lo hace mi madre.

Admiraba a mi padre por ser tan buena persona.

Fui a mi habitación y saque un vestido azul oscuro a la altura de las rodillas y me lo coloque.

Tome mi par de tacones aguja y me los puse.

Aun no aprendía a estar con estas plataformas pero a mi madre le gusta como me quedan.

Tocaron el timbre y fui corriendo -como pude- y abro la puerta.

Gracias a dios solo era mi hermana.

—¿me queda mejor este o el rojo? —Dijo mi hermana cruzando la puerta

Mire el vestido que traía y simplemente se veía hermosa, aunque con cualquier cosa que se ponga ella se ve genial.

—Pruébate el otro y te digo cual de los dos —Le sonreí

Mi hermana fue al baño para cambiarse y yo fui a mi habitación para poder maquillarme y cepillarme el cabello.

Me pare frente al espejo del baño de la habitación y saque el bolso de cosméticos.

Mire mis ojos entre verde y miel y pase el delineador. Saque el ondulador de pestañas y empece a ocuparlo. Cuando termine, aplique rímel a mis pestañas y tanan... Estaba lista.

Popular Al AtaqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora