tres

132 7 0
                                    

ya no estaba en el campo, mi cabeza da va vuelta en un signo de desesperación, me levante lo mas rápido que pude, de lo que parecía un pedazo de tronco en el que estaba sentado, todo a mi alrededor estaba oscuro, estaba en medio de lo que parecía ser un bosque, los altos pinos parecían rasgar las grisáceas nubes, que amenazaban con desbordarse en cualquier momento, hojas secas por montón hacían que mi paso se viera atrasado, mientras intentaba correr lo mas rápido posible a una luz que se podía observar a lo lejos. llevaba horas corriendo, y a cada paso la luz parecía mas lejana, tenia tanta desesperación por alcanzar aquella luz que en algún momento me sentí volar. seguí corriendo cada vez mas rápido, pues sentía que dejaba atrás las hojas y daba paso a lo que parecía un sendero de tierra, el cansancio se apoderaba de todas las fibras de mi ser, pare un instante a recuperar el aliento, después de pasados 5 minutos seguí corriendo, ahora la luz se veía mas y mas cercana, casi la podía tocar, estire mi mano en un intento desesperado para tratar de tomarla, y una puerta delante mio hizo que mi carrera parara en seco, la mire un instante y después me propuse a tomar, justo antes de golpear esta se abrió, eche una rápida mirada dentro, me arme de valor y entre. 

Parálisis del Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora