cuatro

105 5 0
                                    

al entrar por la puerta, cerré los ojos, pues la habitación yacía sumergida en la oscuridad, lentamente sentí como me quedaba dormido sin poder evitarlo.

Desperté casi dos horas después, me encontraba sentado en medio de la biblioteca pública con un libro en mis manos, de igual manera completamente solo, me asusto elhecho de haber aparecido misteriosamente en aquel lugar, pues era totalmente distinto al bosque.

decidí recorrer el lugar ya estando ahí, los primeros tres librerosestaban completamente vacíos, como si estuvieran nuevos, en todos los demás descansaban hileras de libros desgastados por el uso, pero llamo mi atención una cosa, en todos los grandeslibreros solo un mismo libro ocupaba sus estantes, "psicosis nocturna", eran más de dosmil libros y todos tenían el mismo titulo, librero tras librero, estante tras estante, todo el primer piso estaba lleno de copias del mismo libro "psicosis nocturna",en busca de contenido más interesante subí al segundo nivel de la gigantescabiblioteca, esperando encontrar entre los libros un título diferente, recorrícada uno de los estantes, leí cada uno de los títulos, todos eran el mismo.

llegue al último estante, en cada una de las repisas el mismo libro había, enel último estante, del ultimo librero, en el último espacio, encontré un títulodiferente, "solo es un sueño", tome el libro como aliviado de haberloencontrado, baje rápido las escaleras y me senté en la silla en la que había despertado, justo en el centro, me disponía a leer aquel intrigante librocuando de pronto...

CRASH!!!, Un espantoso estruendo distrajo mi atención, corríal lugar del que creía que provenía el ruido, pero no vi nada, decidí volver ami lectura y...

CRASH!!!, Hay estaba de nuevo, pero esta vez mire por la ventana,se acercaba un tormenta, y los estruendos que escuchaba no eran nada más que losrayos producidos por aquel fenómeno natural, el paisaje era hipnótico, parecíaque las nubes sabían que las observaba, haciendo el intento de retenerme inmersoel esa ventana,mientras yo cedía a sus caprichos, me que un buen rato hasta que depronto comenzó a llover, fue como si en ese instante mi inspiración por aquellase la llevara el agua, me di media vuelta dispuesto a cumplir mi cometido, "leeraquel libro", del cual el título me tenía intrigado.

Parálisis del Sueño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora