Deseo compartido

1.3K 75 12
                                    


Disclaimer: Los personajes de One Punch Man no me pertenecen, sino a su autor (a nomino), El manga es ilustrado por Yusuke Murata y One (historia), el anime pertenece a los estudios Madhouse. Este fic lo hice sólo y únicamente como diversión.

Personajes: Saitama/Genos

Aclaraciones y advertencia: Contiene Multiuniverso, romance, lemon, tragedia, muerte de personaje, violación y lo que se me vaya ocurriendo, kesesesese.

Resumen: Genos sabía que ya no estaba solo. Había pasado de ser el aprendiz y compañero de casa de Saitama, a su esposo. Su Core se calentó por la felicidad. Acarició la espalda de su maestro con ambas manos.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

A través del espejo

Capítulo 02.- Deseo compartido

»La vida en familia era algo que Saitama no se imaginó tener o buscar, al menos no antes de conocer a Genos, a dos años de feliz matrimonio, su anterior vida de soltero donde su única compañía eran las plantas en su terraza, ya era como un sueño lejano, uno, que atemorizaba a Saitama cuando consideraba la posibilidad de ser separado de su cyborg.»

El kaijin con apariencia de ogro, explotó con la fuerza del puño de Saitama quien miró, resignado su labor. Nuevamente, no había logrado encontrar un digno rival. Su guante sucio, al igual que la mayor parte de su traje; odiaba cuando eso pasaba. Dio media vuelta, ignorando los insultos de las personas que poco a poco comenzaban a reunirse, una vez el peligro terminara.

Sería tan fácil acabar con todos ellos, bastaría un simple movimiento de meñique y esas molestias desaparecerían. Tenía tanto poder que acabar con toda la vida en la tierra, le supondría tanto esfuerzo como parpadear. Un mundo en el que sólo él y Genos vivieran, no sería tan malo. Saitama negó con la cabeza; no podía hacer eso, no iba a lastimar a esas personas con demasiado tiempo libre.

Llegó a su departamento y se dirigió directo al baño; necesitaba lavar esa sangre y viseras de su cuerpo.

Genos no se encontraba en casa; una nota pegada en el refrigerador le avisaba que su joven esposo había ido a visitar al doctor Keseno. Últimamente, el rubio había estado actuando raro; desde que conocieron a la hermanita de Metal Bat, no, desde que la asociación hizo que el cyborg y otros héroes de la clase S, pasaran un día en el orfanato de ciudad Z. Saitama se había dado cuenta del brillo en los ojos de su esposo cada vez que veía a los niños; al principio, Saitama pensó que Genos rememoraba su infancia, pero después se dio cuenta de la verdad: su pareja deseaba tener un hijo.

No pasó mucho antes de que él mismo se atreviera a soñar en cómo sería su vida con un vástago; un niño que fuese la viva imagen de su joven esposo, pero era un deseo imposible de alcanzar. Dos hombres no podían tener descendencia sin la intervención de una mujer. Además, él era pobre; el piso donde vivía con su pareja era tan diminuto, aún para dos personas; sin mencionar todos los gastos que conlleva tener un bebé; Saitama, siendo un héroe clase A, tenía un mejor sueldo que cuando era un clase C, pero no sería lo suficiente para darle lo que su hijo se merecía. Suspiró, tal vez, era bueno que su deseo fuese inalcanzable.

Saitama salió del baño con solo con una toalla en la cintura y otra más pequeña en los hombros, se secó y puso algo de ropa cómoda. Ese día le tocaba cocinar a él; pensó en hacer algo de udon. Hacía frío afuera, el invierno estaba a poco de llegar, por lo que decidió hacer un estofado de verduras.

A través del espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora