~ 4 ~
“Un sueño”
Una de las razones por la cual no me gustaba dormir era justamente esos horribles sueños. Volví a tener esa pesadilla del sótano, por suerte fue interrumpido por la alarma del reloj.
Me desperté, como normalmente lo hacía, a las 7:30 de la mañana, me aseé, me vestí y salí rumbo al colegio. En el camino me crucé con Carla y fuimos juntas.
Durante el trayecto hablamos sobre lo ocurrido el día de ayer, y pude contarle lo de Jeremy.
_ ¡Guau!, que mal lo tuyo… - comentó cuando terminé.
_ Sí, pero no podía pedir más, pudo ser peor…
_ lamento mucho no haber estado…
_ no te preocupes está bien…
_ si quieres hablo con el director para que la clase de literatura admita un cupo más…
_ no… voy a estar bien… - le espeté estropeando los planes que estaba realizando – gracias; pero sigue con tu clase de biología, no es justo que tengas que cambiarte y abandonar la única clase que te gusta.
_ Gracias… ¿seguro vas a estar bien? – le pregunto insegura.
_ Si, muy segura.
_ bien… entonces dime ¿en serio estuviste sola con Jeremy?
_ Si, te conté que me siguió.
_ ¡Eso si es de locos! ¿Qué hicieron? ¿De qué hablaron? ¿Cómo estaba vestido? ¿Qué tan alto es? Y…
_ ¡por favor! – la interrumpí.
_ ¡quiero DETALLES!
_ no es nada de otro mundo… solo se acercó a disculparse nada más. Lo mortifique al principio y después lo perdone por que se torno fastidioso. Luego se ofreció acompañarme a casa y…
_ se besaron – me interrumpió.
_ no – le espeté tajante. Esta chica estaba con las hormonas por el cielo.
_ ah… - dijo decepcionada – y ¿Qué más?
_ Nada, después se fue y punto. Todavía no se qué haré con los chismes y las burlas que me esperan hoy.
_ Tranquila, tu eres muy fuerte – dijo muy segura de sí y en tono solemne al igual que Jeremy. ¿Será cierto? ¿Eso aparento? Para mi es todo lo contrario, era una constante lucha interna. Tal vez sea eso, soy tan retraída, que nadie advierte de que manera me afectan las cosas.
Entramos al colegio.
Como era de esperarse, todos me miraban y reían por lo bajo. Algunos cuchicheaban entre si y otros se alejaban cuando me acercaba. Bueno no fue tan malo como creí que seria, una hora más y cualquier otro acontecimiento que ocurra, les llamará más la atención y me dejarían en paz.
Camine por el pasillo rumbo al patio para ir a mi primera clase.
_ Emily – me saludó Jeremy que estaba al otro extremo del patio, sentado en un banco.
Yo correspondí el saludo con un ligero movimiento de mano y continué mi recorrido.
~~
Salvo por las fulminantes miradas, las clases transcurrieron sosegadamente como siempre.
En el almuerzo Jeremy se acercó a nuestra mesa. Yo estaba sentada con Carla.
_ Hola chicas ¿Cómo están? – saludó amablemente.
ESTÁS LEYENDO
Emily "Historia sin limites"
AdventureEn mi vida siempre estuve rodeada de sucesos eventuales sin explicaciones, probablemente porque nunca uno imagina el mundo de manera distinta. Jamás se advierte que tal vez esos acontecimientos tan insólitos siempre habitaron en nuestro cotidiano, b...