CAPITULO 3
Hoy me levanté con ganas de actuar y decires a mis padres esto horrible que me estaba pasando con el macabro de Sebastián tengo miedo de que no me crean por que confían mucho en el TALVEZ no me crean Talves si quien sabe que pasara no se como será mi futuro si esto sigue así me ciento muy triste pero esto no me detendrá sólo se que así será.
Estuve pensando sólo ciento miedo mucho miedo no se qué hacer TALVEZ solo TALVEZ hable con mis vecinos pero no me llevo muy bien con ellos hubo una pequeña discusión entre mi familia y ellos tenemos mucho tiempo sin hablar con ellos parecen dos mundos diferentes me causa gracia la pelea fue solo por nuestro perrito que hizo sus necesidades en su jardín no tenían compasión de un pobre perrito que ¡pena! Con ellos pero que se puede hacer.
Tratare de pensar en un mundo aparte donde no halla maldad ni personas como el creo que me hará sentir mucho mejor pensar en cosas positivas ayuda mucho según mi maestro siempre lo dice aunque no estoy muy segura me da terror pensar en eso aunque trató de ser feliz nadie nota lo que me pasa me da mucha pena Audi que se que no tengo la culpa hay cosas que no he contado pues en mi vida hay muchas cosas y no se en que decir primero.
Mañana hablare con mis amigas y tratare de que me aconsejen pero ¿cómo reaccionarán? ¿Me apoyarán? Y si no lo hacen y me dejan y todo empeora no se qué haré con mis amigas no se qué haré pero no me dejare vencer por esto.
Han pasado tres días de que Sebastián no ha venido a mi casa espero que se halla mudado me sentiría muy feliz de ello creo que sería el mejor regalo que me podría dar Dios ayer leí en la BIBLIA que no hay males que te destruyan sólo que te hagan más fuertes pienso que es así esto me hace feliz TALVEZ todo mejore se que mejorara.
Ya hable con mis amigas no se los pude decir se que no me creerán no son las mejores amigas pues se burlan a veces de mi por ser un poco indiferente no tienen compasión de mi pero no tengo más amigos.
YOU ARE READING
¿La locura es contagiosa?
HorrorEs la historia de clare contada por ella misma quien a el final solo tenemos que preguntarnos si ¿la locura es contagiosa? Es una historia corta pero te hace pensar en muchas cosas ojalá sientan los sentimientos de clare.......