CAPITULO 4
Ya decidí decirles a mis padres aunque no me crean se los diré no me importa tienen que saberlo se que sería una tonta si no lo hago es mejor decirles según he leído en internet pero que diré para llegar a el tema o simplemente se los digo creo que sería mejor decirles poco a poco y si no les importa aunque se que pensaran no se podrán quedar con ese pensamiento se que harán algo no son tan malos padres.
Después de clases les dije a mis amigas que tenía que hablar con ellas sobre algo muy importante cuando se los dije pudieron una cara de sorpresa pues no soy muy expresiva.
Al fin mis amigas saben me sorprendió mucho que lloraran creí que no les importaba pero si me hace feliz todo mejora se que mis amigas me apoyarán más es buena la vida no hay que dejar que las cosas malas te hagan daño o si no te vencerán y eso es lo que quieren acabarte pero no me dejare seré fuerte.
Ya les dije a mis padres sobre lo que me pasaba reaccionaron muy mal creo que mi mama esta muy triste pero me habrán creído del todo no lo se TALVEZ nunca lo sepa espero nunca más volver a ver a Sebastián y con esto que les he contado lo odien.
Al parecer tuve razón no me hicieron caso me dijeron que lo hice a propósito por que según Sebastián lo odio y que sólo quiero que no venga más ciento como si me hubieran disparado en mi corazón es horrible la vida es mala me ciento muy mal.
Además de las cosas malas que me han pasado hay cosas buenas siempre las hay hace una semana conocí a alguien por internet que al parecer ha pasado lo mismo que yo me parece muy buena persona y lo es me ha aconsejado mucho y lo aprecio lástima que no vive en mi país no se puede ser feliz del todo bueno para mi.
Mis notas han bajado por esta depresión no dejo que nadie la note me criticarán mis amigas no son muy comprensibles con migo como ya les conté mi vida apesta.
YOU ARE READING
¿La locura es contagiosa?
HorrorEs la historia de clare contada por ella misma quien a el final solo tenemos que preguntarnos si ¿la locura es contagiosa? Es una historia corta pero te hace pensar en muchas cosas ojalá sientan los sentimientos de clare.......