CAPÍTULO 9
Ya lo he planeado y todo parece perfecto pero a todos les daré un día más que tengan una última oportunidad de humillarme todos tienen el derecho de ser felices por un momento no creen hasta las personas más malas como lo son ellos pero a el final siempre término pensando en los demás la gente como yo siempre se deja a el último siempre pienso en todos aunque me hagan mucho daño como los monstruos que son ellos me gustaría no tener sentimientos como ellos la vida es buena siempre te pone muchas barreras para ser feliz yo por mi parte ya tengo muchas de ellas pero se que las superare ellos lastimosa mente no lo harán por que yo soy su barrera más grande más grande que sus ganas por hacer el mal no podrán contra mi.
Lo pensé detalladamente ya no pienso en otra cosa solo en como ser feliz y lo lograre mi vida mejora la de ellos no lo hará es una promesa que me hago a mi misma.
Es increíble lo que encuentras en internet hay muchas cosas interesantes hasta pude ver como acabar a una persona mediante brujería pero no me interesa eso prefiero hacerlo con mis propias manos será más divertido lo se no le temo a la sangre y menos a la de ellos mi creatividad colapsa con cada día más que pasa ciento que no tengo más ideas sobre como haré que sean infelices pero no me detendré ¿qué me recomendarías? Sería bueno que alguien me lo dijera es algo que me pregunto pero sin ninguna respuesta.
Pienso detalladamente en los días cuando era feliz y sólo me imagino que fueron un sueño por que las cosas cambian tan rápido fue muy rápido como cambió mi vida fue tan rápido que no me recuerdo feliz pienso que no soy real pienso que mi vida no es real pienso que las personas no son reales y que todo esto es una triste farsa creada por DIOS para ver como sería la vida de alguien mientras sufre sin ningún tipo de Apoyo la vida no es así la vida es felicidad y buenos momentos no esto qué estoy viviendo.
Ayer soñé que los mataba a todos fue tan real pero tan irreal me gusto es lo que más me asusto TALVES sea el destino que quiere que lo haga o sólo son mis infinitas ganas de odiarlos estos malos momentos me han echo más creativa en todos los aspectos se me han ocurrido muchas cosas que podría escribir antes escribía poesía pero lo deje de hacer pues ya no tenía creatividad solía escribir sobre el amor y la tristeza pero ahora solo se me ocurren cosas tristes y no puedo cambiar eso es por culpa de ellos todo es culpa de ellos mi vida era buena ¿ustedes qué creen?.
¿Pregúntame quieres saber algo? Puedo ser tu mejor amigo y tu peor enemigo es lo que le decía a las personas antes de conocerlas me gustaba asustar y hacer que las personas se sintieran incómodas es raro pero me divertía soy algo rara mi vida lo es a cuantas personas pude conocer que no me molestaran sólo a una y no era humana no se sí es real y es DIOS el esta con migo y quien contra mi.
Me gusta ver las fotos de mis padres y de Sebastián y digo todos verán personas pero yo veo solo blasfemia por que lo son no me apoyan o soy solo yo ¿estaré loca? O el mundo está loco todos morimos por que adelantar sus muertes es gracioso me río de sólo pensarlo.
Me gusta escribir lo que me pasa algún día alguien lo leerá y se sentirá como yo y espero que mis emociones con mis palabras llenas de odio y desesperación todos somos humanos por fuera pero demonios por dentro es algo que leí por internet y me pregunto todo lo que veo por internet será cierto yo diría que sí otros dicen que no la gente es mala muy mala yo me he vuelto mala como ellos todo es culpa de ellos la maldad es contagiosa igual que la locura no se sí sea una enfermedad mundial una pandemia que acaba con todas las personas del mundo todos somos malos por dentro y personas por fuera.
YOU ARE READING
¿La locura es contagiosa?
HorrorEs la historia de clare contada por ella misma quien a el final solo tenemos que preguntarnos si ¿la locura es contagiosa? Es una historia corta pero te hace pensar en muchas cosas ojalá sientan los sentimientos de clare.......