Pensamientos locos

32 0 0
                                    

CAPÍTULO 6

Me gusta pensar en como podré solucionar esto que me esta pasando y hace poco pensé en hacer algo que me causa gracia y me hace preguntarme si me estoy volviendo loca pero no creo que lo este sólo son suposiciones me causa gracia las ideas que tengo ya no puedo creer en nadie ni en nada ni siquiera en DIOS no me ha apoyado he ido hasta a la iglesia y rezado mucho pero no tengo respuestas ya dudo de la existencia de DIOS.

Sigo teniendo esos pensamientos que me vuelven loca debe ser que es la desesperación que no me deja vivir o la angustia que no me deja sentir le pedí más consejos a mi amigo que conocí por internet pero no me responde creo que algo malo le pudo haber pasado el estaba muy deprimido por lo que le había pasado esta igual que yo espero que no allá echó una locura rezare por el por que se que el lo hizo por mi.

Me entere de que en mi salón dicen que estoy demente por inventar cosas y me molestan mucho no se qué hacer sólo puedo quedarme callada y llorar me quedo sola en los recreos nadie me ayuda esto no puede estar pasando ciento que es el fin del mundo todos me han molestado y humillado o me llaman mentirosa la vida no es buena bueno para mi no lo es.

Creo que ya es la hora de actuar seguiré el consejo que me dio mi amigo a el le funciono vengarse no es bueno lo pensare muchas veces no me quiero rebajar a su nivel ellos son la escoria que no quiere este mundo esperó que algún día alguien lea mis palabras y se sientan identificados o simplemente sientan mis emociones de dolor y desesperación la id año es tan mala todo puede mejorar.

DATO IMPORTANTE: los abusos hacia clare empezaron cuando ella tenía 12 años y han seguido ahora tiene 14 años...

¿La locura es contagiosa?Where stories live. Discover now