Las cosas no cambian

18 0 0
                                    

CAPÍTULO 8

Ya han pasado unos meses y las cosas no cambian y me ciento peor ya creo que no soy la de antes ya no hablo con nadie creo que me han ganado la gente a mi alrededor me abandono y humillaron creo que sería bueno hacer algo en contra de ellos ya no me queda nada buscare en internet formas de vengarse estoy segura que encontrare algo ya no los soporto mis padres no me hablan como antes y mis amigas me dejan sola y me molestan en el salón Sebastián sigue abusando de mi solo me quedara dañarlos un poco la vida.

Hoy descubrí que mi papa tiene un arma en su habitación sería lógico utilizarla contra Sebastián la próxima ves que se me acerque tengo lo que necesito para acabarlo? Y qué haré con los que me dejaron desde hace un año que estoy sola tengo 15 años y me ciento horrible las cosas no deben ser así la gente te hace mucho daño solo por diversión ir a el infierno no parece tan mala idea ya que lo viví en el planeta tierra.

Ya se que haré con Sebastián lo matare con el arma de mi padre le dispararé y después le cortare el cuello para que sufra es muy divertido pensar en como mueren los que te hacen daño su muerte será muy macabra es muy gracioso el sufrirá pero tengo que planear mejor las cosas tengo que ser más inteligente.

¿Qué haré con mis mejores amigas? Creo qué también debería hacer algo con ellas me dejaron y humillaron son tan culpables como mis padres y Sebastián ojalá me hubieran apoyado no tendrían que sufrir con los que haré pero todavía estoy pensativa con los que le haré sólo quiero que sufran un poco no soy como ellos no me contagiare de su locura ¿será contagiosa? Será lo que me pasa TALVES ellos me contagiaron su locura y me hace pensar como ellos no es lógico pero todo pasa en este mundo de mierda todo pasa la gente es muy malvada y sólo les importa su propia felicidad y no la de los demás solo eso por eso ellos tienen que pagar por lo que me hicieron ellos se irán a el infierno con migo los esperare y sufrirán con migo por siempre todos mis pensamientos han cambiado mucho desde que empece a escribir este diario me gusta relatar mi vida .

No he pensado que haré con mis padres TALVES sea suficiente que me vean como una persona loca y destruida y que sufran con solo verme pero también quiero que sientan un poco de dolor son personas malas muy malas y no deben sólo sufrir viéndome no también coñá lo de dolor y si los mato pero antes mejor debería hacer que sufran sería muy divertido hacer sufrir a tus enemigos es divertido lo es sólo me puedo reír en este momento de mi vida.

¿La locura es contagiosa?Where stories live. Discover now