Primero que nada, me estoy muriendo de la pena por no darles el cap. Estoy muy enojada por que la app me está borrando los caps que escribo:(( por eso, tarde mucho:( y no sólo de esta novela, también de ¿Sólo amigos?, lo siento chicas me es desesperante que se me borren, por eso bo he actualizado NADA DE NADA, apenas y pude subir un cap de la nueva novela de Malu:(. Perdónenme de verdad, no soy, es esta mierda que no me deja actualizar:( parece que lo hace de aldrede, cuando menos lo pienso, y quiero sólo rectrificar falta de ortografia, me borra todo el jodido cap:( y me agarra una desesperación y frustración que lloro:(. LO SIENTO, PERDÓNENME, GOLPENME SI QUIEREN CON UN GARROTE Y ENCIENDAMEN EN LLAMAS:(.
También quería decirles, que ya tienen nombre mis lectoras. (SÓLO AQUELLAS QUE LEEN MIS NOVELAS DE MALUMA)
#MASHPAD♡
¿Que significa Mashpad?
- Ma -> MALUMA
- Ash -> ASHLEY
- Pad -> Wattpad¿Por que elegí ese apodo?
Por que, realmente no sabía como llamarlas, sólo les decía "nenas" por que Maluma así es como les dice en la historia, igual ambos, son sus apodos, las nenas de Juan o MashPad que ya viene la combinación de ambas cosas.
La elegí, por que amo Maluma. Por que gracias a Wattpad las conocí y mi nombre, por que la mayoría de los cantantes o famosos usan sus nombres o apellidos para llamar a sus fans.♡ Es un poco extraño, pero se acostumbraran
Bueno también queria comentarles de.. que haré la página oficial de Deseo Sin Fin. El cual es mi primer libro, y del cual las conoci a todas ustedes, les dejare en Link en mi perfil de Instagram, (ashleyquintero26) y tambien en el perfil de Wattpad para que me ayuden compartiendo y dando like.
Les aseguro que les dare un contenido exclusivo, y ahí podrán hacerme todas las preguntas y dudas sobre las novelas.
¿Para que sirve tener una página oficial del libro en Facebook?
Sirve para dar a conocer más nuestra familia en Wattpad. Dar a conocer también a Maluma. Y sobre todo mantener la comunicación todas juntas. Además de que podría publicar o recomendar aquellas novelas de Maluma que ustedes mismas escriben.
Oh.. y lo más importante, quería agradecer por los 100k en Más allá del deseo, es increíble la novela subió a 8000 personas en un mes. Gracias por tanto de verdad!!
Las amo mucho mucho♡♡. Les prometo el cap en estos días, sólo espero y no me lo vuelvan a borrar:( por que me suicidó, jaja.
#MASHPAD♡ #MALUMA #LASMEJORESLECTORAS #DESEOSINFIN #MASALLADELDESEO
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Deseo. - Maluma y Tú
AlteleTras la tragica historia de amor de _____ Bennedett y Juan Luis Londoño Arias. Te atreves por fin a separarte de el, y de la porqueria de persona que el es. Tras pasar meses Juan Luis te busca, tratando de reenconsquitarte de alguna forma. Tu deseo...