Dios.. hace demasiado que no toco estos lugares de Wattpad.
Realmente no sé cómo empezar, no ni si quiera como comenzar a decir esto, primero que nada pedir una gran disculpa, y sé que una disculpa no es la "adecuada" en este caso, ni si quiera debería de pedirla, abandone esto, abandone lo que más amo, abandone a este proyecto y lo peor de todo las abandone a ustedes.
No puedo decirles con exactitud que fue lo qué pasó conmigo, pero si decirles que no me encuentro bien y estoy trabajando con ello, para sentirme emocionalmente perfectamente bien para continuar con esto, con mi sueño, con lo que más amo hacer y si alguna de ustedes aún siente admiración por mi, por mis historias, hacérmelo saber, las abandone pensando que era lo mejor, que necesitaba un tiempo sola, ¿pero a quien engaño?, desde que deje de escribir mi vida ha tomado un giro sorprenderte, no puedo con esto, y me duele el alma, no estoy bien chicas, yo sé que pocas lo han de entender, pero he sufrido de "bajones depresivos" y lo único que hago es dormir, no ha llegado esa "luz" a mi vida como antes, como antes cuando escribía, deje de hacerlo porque no me siento bien conmigo misma y mis emociones, están hechas un caoz desde meses atrás, son un terrible desastre, soy un terrible desastre con tonterías y pensamientos pesimistas, no quiero engañarme, menos a ustedes, no quiero escribir solo por sentirme obligada a cumplirles, quiero escribir porque me apasiona hacerlo y porque con mis letras y mi forma tan expresiva de hacerlo, las hace sentir identificadas, quiero escribir para poder ayudarlas al menos a olvidar un problema que estén pasando ustedes, que puedan mirar una notificación y decir: "Dale, ash acaba de actualizar", limpiarse las lágrimas y leer, perderse en la lectura, sentirla a como yo lo hacía antes.
Créanme, es horrible cuando se te pierde esa "luz" y tú desespero por encontrarla te hunde más. No se con exactitud que me sucede, pero puedo decirles que estoy mal, que no estoy bien, no me siento plenamente completa conmigo para seguir con esto.
Amo escribir, amo inventar, idealizar, innovar, amo esto con todas mis fuerzas, lo amo con mi alma, pero mi alma está suficiente herida, he pasado por situaciones que me han dejado relativamente destrozada, estoy cansada mentalmente y a veces necesito estar acostada en el suelo un momento, tomar un respiro profundo y mirar mis errores, necesito idealizar y encontrar nuevas soluciones por mi sola. Y empezando por esto, pido una gran disculpa, por la espera sin respuestas, por haberme ido sin despedir, por haber abandonado esto cuando ustedes jamás lo hicieron, perdónenme, tenía tanto miedo escribir esto, tenía miedo abrir mi corazón una vez más, tengo miedo que ya no estén aquí y que haya llegado demasiado tarde para poder leer todos sus comentarios, jamás han dejado de pasar por mi mente, cada una de ustedes es especial por el simple hecho de ver las visitas que tiene cada novela, no saben cuánto me hacían falta.
No quiero pedirles más paciencia, o más tiempo, creo que merecían saber que era lo que pasaba con esto y conmigo. De algo estoy segura, continuaré, tal vez no ahora ni mañana, pero estaré devuelta como ahora, lo estaré, lo prometo, solo necesito volver a ser yo, volver a encontrarme, quiero estar bien otra vez, quiero llegar a Wattpad y inspirarme con sus comentarios a seguir, estoy aquí, no me he ido, las amo con el alma y así siempre será.
Ustedes han hecho todo esto posible, ustedes son mi gasolina en este camino, y sé qué hay bajas cómo estás, pero estoy trabajando para ser mejor para ustedes, ustedes se lo merecen. Gracias por todo, y no espero que me comprendan, solo necesitaba desahogarme.
Las quiere con el alma, su fiel, loca, pervertida, amante de Juan en bóxer y hacerlas sufrir con Nick, su escritora..
Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Deseo. - Maluma y Tú
DiversosTras la tragica historia de amor de _____ Bennedett y Juan Luis Londoño Arias. Te atreves por fin a separarte de el, y de la porqueria de persona que el es. Tras pasar meses Juan Luis te busca, tratando de reenconsquitarte de alguna forma. Tu deseo...