Carta 8

12 3 0
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: mi.

Hoy es lunes y lo odio, odio esta rutina del lunes, despertarme cansada por el día anterior, tomar dos vasos de café para poder abrir los ojos aunque sea un poco, ponerme el molesto uniforme y tener que arreglarme para ir a una escuela que odio pero que al menos tiene una recompensa.

Cunado llego al aula, y esto es cosa de todos los día, ver tus ojos azules aun cansados por la falta de sueño me da más energía que doce horas de sueño corrido, a ti te toma al menos dos clases más para poder mantener tu cabeza con la vista al frente, pero hoy te costó un poco más, estabas enfermo y tu nariz respingada estaba tan roja como un tomate, me atrevo a decir que no fue un buen día para ti, tuviste que exponer en dos clases y tu voz (tu hermosa voz) apenas salía de tu garganta, tu amigos se reían y te hacían burla, a ti probablemente no te molestaba porque bueno son tus amigos pero si yo fuese tu amiga iría corriendo a la cafetería a por un chocolate caliente para ti, pero claro no lo soy así que no me quedaba otra mas que ver como las chicas corrían hacia ti tocándote la frente y diciéndote que "te mejorarías para mañana" tu solo sonreías claramente molesto y aturdido de tantas chicas con voces molestas y agudas invadiendo tu espacio personal en esos momentos en los que solo querías dormir, aún me siento mal por ti y eso que el día ya va a terminar.

 Esto sonara extraño pero mi madre me sirvió un caldo de pollo para comer cuando llegue de la escuela, no pude comer a gusto de solo pensar que debería coger el coche y llevarte un poco del caldo, pañuelos de papel y las películas de marvel que tanto te encantan, pero una vez más...solo fue un pensamiento.

-----------------------------------

1) Aquí empieza el maratón, espero que Voten y comenten :)

2) A quien no le gustaría tocar la nariz de Luke...muero lentamente ♡

3) Espero que les este gustando, Maria.

Adiossss.......

Cartas al chico que no me quiere. Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora