Para: El chico que no me quiere.
De:Una cautivada por tu sonrisa.
Para ser honesta, una sonrisa es algo que toda persona (incluso el más gruñón) tiene, y bueno paso que la tuya simplemente era perfecta.
Iniciemos obviamente desde el día número 1, ¿me creerás que no recuerdo la fecha?; una mañana desperté, era mi primer día de escuela y mi mamá me había hecho tortitas para el desayuno, no había podido dormir en toda la noche pero así me ocurre siempre que voy en camino a conocer gente nueva, porque sabes soy muy tímida pero claro que tú nunca lo fuiste.
En fin, levantarse temprano era un martirio antes, pero aun así lo hice, desayuné me vestí, lo normal, me fui a la escuela.
Tardé un poco en encontrar mi clase y el resto del día antes del receso fue muy lento.
Entre conocer gente nueva y presentarme sentía que apenas pasaba un segundo, aunque hubo gente que me trato muy bien y eso era algo que apreciaba tanto pero a la hora de descanso llegó y me quedé sin nadie, nunca me molestó estar sola así que no le di importancia y me fui al patio, me senté en un banco y pretendí estar con mi móvil para no verme patética, entonces llegaste tú, no a mi lado por supuesto, tú te sentaste en el banco de enfrente, no traías el uniforme y hablabas por teléfono, estabas solo y serio pero algo sucedió, la persona al otro lado de la línea debió haber dicho algo gracioso porque sonreíste y ahí perdí el aliento...pero cuando reíste...Dios mío cuando reíste mi corazón se detuvo, quería voltear hacia otra parte para que no te dieras cuenta de cómo te miraba y no podía...pero claro ni siquiera notaste que estaba ahí.
Tus amigos llegaron, y te hicieron reír una y otra vez, y ahí estaba yo sentada en el banco que estaba frente al tuyo, pidiendo por favor que esa risa jamás se terminara; cuando toco la campana regresé a mi clase contenta y satisfecha, había encontrado mi motivo para levantarme temprano.
Al entrar a la clase y tomar mi asiento una chica se me acercó, me dijo que me vio sola en el descanso y que me juntara con ella, pero bueno el resto del día no es algo que a ti te importe y realmente no tuvo nada de interesante como tu sonrisa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, bueno yo soy MJ y espero que les guste esta novela tanto como me gusto a mí, si votan y comentan me harían muy feliz, yo también soy de esas a las que les da pereza, so espero que la disfruten nos vemos en el siguiente. Bye
ESTÁS LEYENDO
Cartas al chico que no me quiere. Luke Hemmings
FanficUna carta solía ser un símbolo de amor, una carta es lo que se enviaba a la chica o chico que te gustaba, cuando no había internet, ni mensajes de texto, una carta perfumada significaba amor del puro, pero en esta ocasión no es así. Así que tome un...