Carta 4

24 6 2
                                    

Para:El chico que no me quiere.

De: Solo una chica más.

Ayer por la tarde te agregue a Facebook, no tienes ni idea de lo mucho que tuve que pensarlo antes de hacerlo; miles de teorías estúpidas se cruzaron por mi mente, por ejemplo que me hablarías para preguntarme si a mi también me parecía aburrida la clase del profesor de historia, o para preguntarme si ya tengo equipo en clase de química porque a ti te gustaría estar conmigo.

Pero claro...son solo teorías tontas... No quiero ser pesimista, realmente no quiero, ¿pero como no serlo sino tengo una oportunidad contigo?, apuesto a que no lo sabes...pero ¿sabías qué a muchas chicas le gustas? Hoy por lo poco he escuchado a tres hablando de lo ronca que suena tu voz, o como tienes la perfecta estatura, o también de tu coche, que según ellas te suma puntos,¿por qué nadie habló de tus pestañas?, ¿o de tu mirada comprensiva?, ¿de tu paciencia con la gente?

Ni siquiera hablaron de tu manera de escuchar a las personas o del hecho de que tu libro favorito sea uno espiritual, ellas se fijan en tu imagen y exterior y créeme yo no quiero perderme ni un detalle que pueda llevarme hacia tu interior.

¡Por favor déjame conocerte!, yo no te juzgaré, ni te exigiré que seas alguien tonto.

¡¡No!! Lo siento no quería llamarte tonto, solamente observe que eras buenísimo en física y matemáticas, lo que no logro entender es porque cuando el chico de enfrente te dijo que no entendía tu le dijiste "Oh si, digo, mierda ¿cuándo se creen que vamos a usar esto? Ni siquiera entiendo jeroglíficos, ¿sabes que son los jodidos pascales?"

Y comenzaste a borrar tus respuestas...Ahí me decepcionaste un poco, pero al ver tus preocupados ojos azules no pude evitar perdonarte por la decepción, se que debes tener tus razones pero simplemente no las entiendo. Así que dime ¿a qué le temes?

______________________________________
Holaa espero que les guste, Voten porfaa.

La verdad estoy bastante aburrida, estoy de vacaciones y eso...bueno me iré a llorar a una esquina porque no tengo a 5sos conmigo, ¿alguien se viene?

No me ignoren pls (^-^) ♡

Cartas al chico que no me quiere. Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora