Carta 7

18 5 0
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Una chica preocupada.

Hoy me desperté tarde, como a eso de las diez y creo que me hubiese despertado mucho más tarde sino fuera porque hoy mi familia y yo iremos de paseo a una catarata.

Ahora vamos en camino, ojalá pudieras ver lo que mis ojos están viendo, ¡apuesto que te encantaría!, la mañana está fresca, y huele a naturaleza, honestamente no soy fan de la naturaleza, pero ahora que estoy viendo todo un paisaje pasar por mi ventana no te voy a negar que se ve preciosos. Estamos en un pueblo y se puede ver como las casas siguen siendo las antiguas, como la gente es igual de amable que sus antepasados y los árboles y los ríos siguen sin ser tocados por los humanos que solo piensan en destruir...Por supuesto que tu no eres uno de ellos.

Me duele tanto como ilusiona a tantas chicas, como les haces creer que puedes llegar a quererlas tanto como ellas te quieren a ti, ¿por qué lo haces?, ¿qué ganas rompiendo su corazón?

Tengo teorías claro, puede ser porque alguien te rompió el tuyo, puede ser porque simplemente te gusta el sonido del corazón de una persona rompiéndose, un sonido inexistente para los demás oídos pero alto y claro para los tuyos, no se cual será tu razón, pero...¿sabes qué es lo más extraño?, puedo escuchar tu corazón romperse cada vez que se lo rompes a alguien más; tu no eres malo...finges ser malo, pretendes no tener un alma cuando mis ojos pueden ver que dentro hay muchos sentimientos cálidos luchando contra tu orgullo para salir.

Y la pregunta que continúa existiendo, ¿a qué le temes?

Voy de vuelta a mi casa, pensé en ti estando en un lugar tranquilo, pensé en cómo siempre pareces tranquilo pero tus ojos dicen lo contrario...Tus ojos, esos ojos azules que son más fáciles de leer que un libro para niños, es raro que nadie más lo note, o tal vez no les importe, tal vez ni siquiera tu le prestas importancia pero yo si lo hago, y si algún día tus ojos no pueden contener todo lo que guardas y necesitas gritar todo lo que llevas dentro, aquí estaré yo, nunca lo dudes...

Cartas al chico que no me quiere. Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora