No lo recuerdo.

192 6 2
                                    

*Cristhian*

Abro mis ojos lentamente, pareciera que mis párpados pesarán mil kilos, me duele demasiado la cabeza, cuando los abro totalmente me doy cuenta que estoy en un hospital ¿hospital? Por que mierda estoy acá... Yo no recuerdo mucho, solo que estaba hablando con la chica nueva y que........ !Cierto¡ Ella dijo algo, algo que hizo que la soltará y me alejara , solo que no se que fue.
Luego de alejarme de ella recuerdo que me empecé a marear y que me costaba respirar y luego senti como caia al piso y todo se ponia negro, yo me...*una voz me saca de mis pensamientos*

-Señor Prexman que bueno que haya despertado.-Dice una enfermera al entrar.

-Yo... ¿Que me paso?.-Lo suelto sin rodeos.

-Se desmayo, tuvo un ataque de ansiedad y pánico.-No me lo puedo creer. Otraves.

-Yo....-Me interrumpe.

-¿Señor suele tener estos ataques constantemente?

-Yo no, claro que no.-Miento

-¿Seguro?.-Me esta mirando fijamente.

-Es verdad, no es mi culpa que usted no me lo crea.-Estoy totalmente serio si, estoy mintiendo, pero de todos modos esto no es de su interés.

-Puede que solo sea una enfermera, pero se cuando la gente miente y usted lo está haciendo, no me mal intérprete yo solo quiero ayudarlo, se nota que el ataque que tuvo no fue el primero , pero tampoco será el último si no me deja ayudarlo Por favor. -Dice con una mirada de compasión y pena

-Sinceramente esto no le tiene que importar a usted, son cosas mías que las arreglaré sólo.-No entiendo por que se preocupa tanto, no es su Problema.

-¡No podrá!.-Sube un poco la voz.-Yo se que algo lo Está atormentando y no lo deja avanzar, a mi me paso igual yo pude....- La interrumpo.

-!Ya basta¡.-Me molesta.-Esto no te importa, deja de querer meterte en mi vida, la mierda este no es tu Puto problema..-¿Quien se cree que es? Venir y hablarme como si supiera toda mi vida, ella no sabe lo que pase, todo lo que sufri.-Ni siquiera te conozco, no quieras meterte en mi vida. Vos no sabes por lo que pase, no sabes lo que fue estar lleno de sangre escuchar sus últimas palabras.!LO INTENTE¡ !LO INTENTE¡ !PERO NO PUDE¡.-Empiezo a respirar agitadamente.-No lo pude salvarlo, no pude.-Empiezo a gritar.-!LO INTENTE¡ juro que lo hice, su muerte me carcome día y noche.-Empiezo a sudar demasiado.-Yo... Yo hubiera dado mi vida por el, lo hubiera echo, lo hubiera echo.-Me cuesta respirar, grito una y otraves, las lágrimas luchan por salir pero no las dejo, empiezo a agarrarme la cabeza y gritar apenas respiro, todos los recuerdos volvieron y se incrementan más y más, es como si lo estuviera viviendo otraves, Empiezo a gritar más fuerte hasta que siento un pequeño pinchazo en mi brazo y me relajo al instante, hasta que llegó a dormirme.

************

Vuelvo a despertarme en el estúpido hospital, recuerdo todo lo que paso recuerdo lo que esa estúpida enfermera causó en mi , siempre me pasa esto aveces solo es por recordar y otras solo por que si , eso causan estas estupidas crisis. No hay nadie en la habitación, me levanto y me doy cuanta que me pusieron una de esas estúpidas batas de hospital, que estupidez ni Siquiera tengo una herida física.... Me la saco y me pongo mi ropa que estaba en una de las sillas de hay, cuando me estoy poniendo mis zapatillas veo la silueta de una mujer, es mi...

-¿Hijo como te sientes?.-Se ve algo preocupada.

-Estoy bien mamá, me quiero ir de aca.-Estoy muy apagado, ella se da cuenta de eso.

-Ok, Pero Esperame unos minutos acá que voy a pagar el hospedaje.-Me muestra una sonrisa y se va, me quedo solo en la habitación.

-Por que mierda esto me tiene que pasar a mi.-Digo en voz alta.

Perdiendo mi virginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora