Dolor.

822 4 1
                                    

Cristian P'vs

-Oficial escucheme, yo no tuve nada que ver con lo que le paso a la señora Ana. No se por que no me cree yo seria incapaz de tocarle un pelo a esa señora ¿Usted piensa que a mi no me duele ver a la señora Ana de esa forma? ¡Por Dios! Es la madre de mi mejor amigo yo crecí con ella.

-Ok, ok señor Prexman, quiero saber como fue que usted llego ahí, me dijo que llegó y estaba la puerta de la casa principal abierta ¿verdad?.

-Si oficial eso dije.-Digo suspirando

-Y luego gritó pero nadie lo atendía y cuando entro vio el desastre de la sala y entonces escucho un ruido y subió las escaleras y vio a dos tipos saliendo de la pieza del hijo a la señora con un cuchillo lleno de sangre, y a usted no lo vieron por que se escondió al instante ¿No es así?

-Si oficial, ¿Por que repite todo lo que dije? No entiende que yo no tengo nada que ver.

El oficial está por decir algo pero justo entra otro oficial con un teléfono.

-Señor cortez es para usted.-Dice el otro oficial.

-Ok, señor prexman en unos segundos vuelvo espere aquí.-Explica mientras se levanta.

No le respondo y veo como el oficial sale de la habitación y me quedo sólo, lo único que quiero es ir a casa, todo se está tornando extraño, primero Dakota aunque sólo es una chica nueva del colegio pero es algo rara, luego la carta y ahora esto, es demasiado para mi, esto me hace recordar a cada minuto la muerte de
Lenon, odio recordarlo fue una situación horrible que nunca, lastimosamente nunca podré olvidar.

-Señor prexman puede retirarse.-El oficial interrumpe mis pensamientos hablandome, nisiquiera me di cuenta cuando entro.

-¿En serio? Pensé que me tendrían horas aquí.-Me alivia poder irme aunque es raro, se nota que el oficial no tenía intenciones de dejarme ir.

-Pues no, ya lo interrogamos lo suficiente, ahora seguiremos investigando el caso por otra parte.-Me levanto listo para retirarme pero me detengo en la puerta.

-¿Encontraron a los rusos?.-Se da vuelta y me mira unos segundos hasta que responde.

-No, aún no pero no se preocupe señor, haremos todo lo posible para encontrarlos.-Esa respuesta me tranquiliza y salgo, veo como la mayoría de los oficiales me miran, los miro a todos también, sin darme cuenta me choco con alguien. Levanto la vista y era una chica.

-Perdon, no fue mi intención.-Digo al instante es bastante bonita, y es Policía por lo que me doy cuenta por su uniforme.

-No pasa nada, ¿Usted es?.-Sonrió y respondo.

-Cristhian Prexman.-Espero su respuesta.

-Dime que no eres un asesino serial o algo asi por eso estas aquí.-Dice riendome lo cual me causó un poco de risa pero sigo algo serio, sigo pensando en Elías, quiero saber si ya le contaron lo de su madre y también quiero saber como esta ella.

-No no, no lo soy.-Sonrió.-Pero ya me tengo que ir.-Digo empezando a mirar hacia la puerta.

-Ok, adiós Cristian.-Dice empezando a alejarse, me tuteo que raro de un Policía, aunque no creo que ella lo sea, se veia muy joven.
Salgo de la comisaría y pienso, no tengo ni celular y no se donde estoy, me fijo si veo algún cartel o algo que diga la calle y veo que está es la comisaría 21 recuerdo que esa comisaría estaba sólo a unas cuadras de casa. Decido primero ir a casa y luego ir al hospital, tengo que relajarme un poco después de todo esto.

Llego a casa y veo a mi madre sentada en la sala llorando. Me quedo unos segundos más, no se que hacer no soy un hijo muy cariñoso que digamos.

-Mamá.-Digo para llamar su atención, me mira al instante y luego me abraza.

Perdiendo mi virginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora