Mi corazon late a mil por segundo, la leo una y otraves pensado en quien podría ser... ¿Alguna chica que este enamorada de mi? No, no es algo muy tétrico.
¿Nahir? No ella jamas lo haria no tiene razones, ademas vive a mil kilometros de aqui, yo estoy en Argentina y ella en Paraguay, ¿tomaria todo un viaje solo para venir y dejar una carta? No, no tiene sentido.
Sigo pensado y !PUM¡ Elias aparece en mi mente.
¿Elias? Amm puede ser el.
Si si !SI¡ es el ¿Osino quién mas? Seguro fue otra de sus estupidas bromas, algo macabra digamos,
Imbecil. Tengo que llamarlo para decirle que se pudra y que su broma fue un asco.
Busco mi celular por todas partes, busco por toda la sala no esta, voy a mi cuarto lo doy vuelta miro por debajo de la cama, del escritorio, del sillon, no al parecer en mi cuarto tampoco esta.
Voy al baño, a la cocina, al patio, al lavadero, a todos los reconditos lugares de esta maldita mansion y no, no lo encuentro. Estoy desesperado necesito hablar con el como sea.
Mierda tendre que ir a su casa.
Agarro las llaves del Toyota y me largo.
..
Llego a la casa de mi muy imbécil mejor amigo que me ha jugado la broma mas estupida del mundo mundial.
Ya se, ya se al decir mundial me veo como esas estupidas pibas creidas. Lo se.
Su casa es muy diferente a la mia, es mucho mas pequeña y acogedora pero siempre tiene su toque elegante que le ponen sus padres.
Llego a la puerta y veo que esta entre abierta.
Que raro ellos nunca la dejan asi, son muy cuidadosos respecto a la seguridad.
No se si tocar o entrar, pienso que seria muy tonto tocar ya que esta asi, osea...
-Hola.-digo alargando la A mientras que abro por completo la puerta, nadie responde.-Señora Martínez.-El sonido del escalofriante viento es lo unico que se escucha.-!¿ELIAS ESTAS ACA?¡.-Parecia que nadie estaba, voy a la sala y veo un total desastre las sillas en el suelo, vasos rotos, papel por todo el piso y lo que me deja sin aliento sangre.
Escucho algo caerse en el segundo piso, pienso rapidamente y sin pensarlo tomo lo primero que encuentro que es un cuchillo y subo las escaleras de dos en dos mi corazón esta por salirse de mi pecho, pero no por miedo si no por ansiedad... escucho como otra cosa de vidrio cae, no es muy ruidoso pero logro captarlo y aumenta ni ritno cardíaco siento que me dara un ataque. Estoy empezando a desesperarme.
Traquilo Cristhian tranquilo.
Me lo repito una y otraves para mi mismo. Esto me hace recordar tanto a... borro ese pensamiento de mi cabeza o sino esto terminara peor.
A medida que me acerco bajo mi velocidad doy pasos cada ves mas lentos, se exactamente de donde vinieron esos ruidos y lo que mas me asusta es que son de el cuarto de Elias. Trago saliba fuertemente, cuando llego la puerta veo que esta cerrada no intento abrirla aun ya que se escuchan unos ruidos de pisadas adentro, veo como el picaporte de la puerta se mueve, me meto en el baño rápidamente que queda justo alado del cuarto de Elias.
Me escondo detras de la puerta, gracias a que hay una pequeña linea recta en la puerta al estar abierta pude ver a dos hombres altos y muy elegantes saliendo del cuarto, los dos tienen trajes negros y una pinta de mafiosos que asusta
*Esto me hace recordar a una película "Hombres de negro" si lo pienso es algo muy chistoso* olvido esos pensamientos poniéndome serio. Lo que hace que deje de respirar es ver como uno de ellos tiene un cuchillo en la mano lleno de sangre, el mismo saca un pañuelo y limpia el cuchillo sacando la sangre, este mismo sonrie de oreja a oreja mientras que su compañero esta totalmente serio, me empiezo a imaginar lo peor la desesperacion se vuelve a instalar en mi, es algo incontrolable, apenas respiro. Dicen unas palabras las cuales no entiendo ya que son en otro idioma Ruso o algo asi.
Hablan mientas que se alejan y bajan las escaleras saliendo por la puerta trasera.
Dejo salir el aire que estuve retuviendo por largos minutos, el cuchillo tenia sangre asi que si o si la persona que este alli dentro estara lastimada o...muerta.
Trago saliba con dificultad. Inhalo exhalo, inhalo exhalo unas cuantas veces mas hasta que me animo a salir del baño, entro al cuarto y al segundo me arrepiento, mis ojos se abren con asombro mis manos tiemblan y mi cara se desencaja en una de horror, lo que veo me deja sin aliento...La madre de mi mejor amigo en el suelo sobre un charco de sangre
************************
¿Que les pareció?
Ojala les guste!
Voten porfavor, siento que estoy escribiendo para mi misma pero !Bah¡ recien empiezo :'(
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo mi virginidad
Подростковая литератураElla es oscuridad El es luz Ella es silencio El es ruido Ella es fría El es débil ¿Que tienen en común? Ambos son vírgenes.