El plan.

175 9 5
                                    

*Dakota*

Oh mierda se desmayo, se nota que aún no supera ese día.
¿Qué hago? No puedo irme y dejarlo, pero tampoco puedo quedarme. Escucho unos pasos y me escondo rápidamente.

-!CRISTHIAN¡.-Grita una chica corriendo hacia el con una horrible voz chillona.-!Alguien¡ ¡Alguna profe! Cristhian Despertate, ¡cris! !ALGUIEN¡¡.-Grita una y otraves, hasta que por fin una estúpida profesora la escucha, yo por mi parte sigo escondida no quiero que nadie me vea aquí.

-Oh por dios, ¿Qué le paso?.-Pregunta una estúpida profesora, empieza a llegar mas y mas gente hasta que se él pasillo se llena totalmente, el estúpido sigue sin despertar. Esta es mi oportunidad para escaparme y que nadie se de cuenta que estuve hay. Me escabulló rápidamente entre toda la gente , hasta que salgo del colegio.

*Una hora despues*

-¿Ya lo viste?.

-si.-Digo soltando un suspiro.

-¿Cómo está?.-Pregunta con seriedad.

-¿Ya no lo recuerdas?.-Digo riéndome.-Se supone que tu sabias todo de el ¿No?

-Enrealidad nunca lo conocí.

-Pero lo querías ¿verdad?.-Pregunto con curiosidad

-No te interesa eso. Después de lo que hizo lo único que siento por el es odio, volvimos sólo por una razón, ¿que tal vas con eso?

-Hoy se desmayo.-Digo riéndome.
-¿Por que?.-Pregunta arrugado la frente.

-Hize que recordará.-Digo tranquilamente.

-¿Vos sos estúpida o te haces? El no tiene que darse cuenta de todo esto !VAS ARRUINAR TODO IDIOTA¡

-Tranquila, el no se dará cuenta de nada.

******************************

SALUDOS! CAPITULO CORTO, PERO BUENO ♡
DAKOTA SERÁ MUY IMPORTANTE EN ESTÁ HISTORIA.

LIKE POR FAVOR! ♡

Perdiendo mi virginidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora