Dakota
-¿Por que eres asi?.-Pregunta cristhian llegando a la sala.
Luego de que se fuera hablar con Sabrina afuera.-¿Asi como?.-Hago un sonrisa ladeada esperando la respuesta.
-Pense que haríamos el trabajo separados.-Dice cristhian frunciendo el ceño y cambiandome totalmente de tema algo que me hace pensar, el ya tiene una perspectiva de como soy y no se si es buena o mala, pero por alguna razon me interesa saber que piensa de mi.
-¿Te molesto?.-Pregunto sabiendo que la respuesta sera no.
-No , pero despues de lo de..... tu ya sabes pense que me odiabas.-Pobre no sabe que en verdad si lo odio.
-Ya es pasado.-Sonrie.-Empecemos con esto.-Digo abriendo un libro.
-¿Haremos carteles? O ¿una carpeta?.-Pregunta el.
-Hagamos una carpeta, hacer carteles toma mucho tiempo.
-Ok, ?Emm Dakota de que colegio venís?. -Esa pregunta me tomo por sorpresa, no se que responder.
-Yo emm Yo..yo...ve ve vengo de....-Una llamada nos interrumpe,
Y alparecer es de mi telefono, lo miro y es un numero desconocidon sin pensarlo contesto-Hola.-Espero a que respondan.
-Alejate de el.-Una voz irreconocible responde, no puede detectar si es hombre o mujer.
-¿Quien sos?.-Respondo casi al instante.
-Tu peor pesadilla.-Y luego cortan esto es muy raro.
ESTÁS LEYENDO
Perdiendo mi virginidad
Teen FictionElla es oscuridad El es luz Ella es silencio El es ruido Ella es fría El es débil ¿Que tienen en común? Ambos son vírgenes.