Hansol.
Después que de salimos de casa de Hailee. Fuimos a mi casa, el enano abrió la puerta y fueron entrando los demás. Como era digno de ellos todos se atoraban y atascaban en la puerta. Bah, que patéticos.
SEUNGKWAN, DÉJAME ENTRAR Y MINGYU ¡SUÉLTAME EL TRASERO! - gritó con desesperación el más emo de nosotros. -
Lo lamento, Won pero sabes que eres irresistible. - dijo entre risas la jirafa del grupo. - CHICOS, A LA DE TRES DEJAREMOS ENTRAR A BOO.Mingyu contó del uno al tres y así fue, primero entró el que tenía al dios de la comida en su estómago. Así fue hasta que cada quien todo su turno para entrar, basta. Con ellos no se puede vivir en paz.
¡Oigan! La chica nueva es muy linda, ¿verdad? – dijo Joshua muy entusiasmado y con una gran sonrisa de oreja a oreja. –
Es linda, sí. - le contestó Mingyu. - pero obvio nadie es más lindo que mi bebé Won. - sonrío muy satisfecho al decir esto último. -
Ow bebé, sabes que te amo. - sonrío y luego río. - no me gusto que le dijeras eso a Hailee. Así que hoy duermes con el perro. - dijo esto un poco serio. -
Bebé, no tenemos perro. - murmuro Mingyu. -
Ya veré con que te castigo, pero ya vamonos. Ya es tarde, y debemos de dejar a Vernon ya que esta es su casa y además no quiero oír los ruidos extraños que hace por las noches. - dijo un poco inseguro Wonwoo. -Lo fulmine con la mirada, el solo se sintió intimidado.
Vamonos ya, nos vemos mañana bro. - dijo Hoshi. -
Hasta mañana. - respondí seco, todos los chicos salieron. El engendro de Suga dejó las llaves en la mesa y se retiró. Cerraron la puerta y por fin tenía mi espacio libre. -Bien Vernon, pensemos en lo que pasó. Primero, Hailee es linda, la intimidaste como el idiota que eres. Segundo a Joshua le gusto. Y tercero tienes que ir a ver a la "visita" que tienes. Mierda olvide alimentarla. Golpeé mi palma contra mi frente, fui a la cocina preparé dos sándwiches, saqué un jugo de la nevera y baje al sótano. Todos mis amigos morían por ver que había allá abajo pero hasta ahora el único que sabía era Wonwoo ya que por accidente él había entrado aquí. Al llegar a la puerta, la abrí con mucho cuidado y entre por ella. Prendí la luz y la mire allí. Sentada en aquellas cobijas que le regale hace un tiempo.
Sé que mucha gente se preguntará, ¿porqué tienes a una chica en tu sótano? La respuesta a esto es. Tengo a una chica secuestrada, a esto me dedico.
Hey, niña. Despierta, acá está tu comida. — la dejé sobre la mesa y camine hasta la ventana que se encontraba allí. Era muy pequeña, y no salía el ruido de allí, era un vidrio polarizado lo cual impedía que se viera lo que había por dentro. La castaña muy asustada, corrió hasta la mesa y tomo los sándwiches. —
¿Cuándo me dejaras ir? - susurro muy nerviosa. -
- solté una gran carcajada al oír esto. - vaya, nunca creí que llegaras a pensar esto pero. - camine hasta un mueble, del cajón más pequeño saque un cuchillo. Fui hasta donde estaba ella, la abrace por detrás de la cintura, puse el cuchillo en su cuello y le susurre al oído. - Vanessa, nunca te dejaré ir y.. - hice una pequeña pausa. - para ser sincero no creo que salgas viva de aquí. - sentí como el cuerpo le comenzó a temblar, sus piernas flaquearon mucho. Baje el cuchillo, me aleje de ella. Lo deje en la mesa y le respondí. - más tarde vendré por ti, cuídate. Y me saludarás a Chrystee de mi parte.Apague la luz, salí de la habitación. Cerré la puerta y le puse llave.
[ 02:00 a.m. ]
Me desperté, ya era hora de matar a aquella chica de ojos marrones. Ya me tenía harto. Me levante de la cama, del closet saque mi ropa negra la cual amaba en todo el mundo. De día era uno y de noche otro. De día fingía ser un rapero con un buen aspecto. Y de noche era un demonio, un hombre sin alma, y alguien muy frío.
ESTÁS LEYENDO
psycho neighbor. [ Vernon - Seventeen. ]
Fanfiction¿Qué se podría decir de Hansol? Bien, este chico es común. Como los demás, o eso pretende ser. Las personas que lo han llegado a conocer o vivir cerca de él, juran oír ruidos extraños por la noche. Además de que siempre sale a las 2:45 de la madrug...