No te asustes.

226 24 0
                                    

Hailee.

Por alguna extraña razón me había despertado en la madrugada. Era raro ya que solía dormir como un bebé o al menos eso me decía mi madre. Hasta ahora que lo pensaba la extrañaba, debido a que casi nunca estaba en casa. Papá dejó de apoyarnos desde que cumplí los 14. Dejó de hacerlo porque se quería casar de nuevo, y así fue como ellos terminaron divorciados. Ahora mismo, estaba en Nueva York con Teressa, su esposa. Y sus tres hijos, Max, Charlie y la pequeña Sky.

Mire el reloj de mi celular y eran las 3 a.m. Vaya, nunca me había despertado en la madrugada. Realmente era muy extraño todo esto. Sonó mi celular, me había llegado un mensaje de Charlie. Charlie era mi hermanastro, pero él una vez me confesó que sentía algo por mí. No negaré que él era guapo, porque si lo era y mucho. Pero no, no podría suceder nada entre nosotros ya que yo si lo quería como un hermano. No vi el mensaje, pero sabía que era de él.

Después de estar dando vueltas por toda mi cama, me senté en ella y el gran ventanal que tenía enfrente me daba a una vista espectacular. Me quede así durante unos segundos. Hasta que decidí levantarme e ir por un vaso de agua. Camine hasta llegar a la cocina, una vez estando ahí. Saque un vaso de la caja que tenía en la barra, lo llené con agua y procedí a tomarle. Noté como unas luces entraban por mi ventana, me asomé muy discretamente y pude observar un auto. Fruncí el ceño ya que ¿quién estaría despierto a estas horas? En fin, seguí mirando y alguien bajo de ese auto. Y para mi sorpresa era el chico que había estado aquí el día de hoy. Este era el que había logrado hacerme sentir incomoda. Ya que tenía la mirada un poco pesada. De un momento a otro, logró darse cuanta de que alguien lo observaba, yo solo solté la cortina y trate de esconderme para que no me viera.

Ese joven era.. Era un poco extraño, juraría que a través de sus ojos se miraba tristeza y se encontraría una historia que probablemente él y sus amigos conocerían solamente. También se podría decir que es misterioso, ya que aparentaría ser un chico muy normal como los demás. Pero quién sabe si fuera otra persona. Sin duda sería un misterio conocer más acerca de él, pero se miraba muy frío así que sería muy difícil conocerlo. Pero haría hasta lo imposible por entender lo que estaba pasando. Esa era mi meta, aunque para ser sincera este chico me asustaba demasiado. Pero volvemos a lo mismo, esto no impediría que le hablara y lo conociera más a fondo.

psycho neighbor. [ Vernon - Seventeen. ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora