Hansol.
Debido a que ya había amenazado a Wonwoo y que este haya salido de casa, decidí darme una buena ducha, no importaba si era agua fría, tibia o caliente.
Entre al baño y me deshice de la poca ropa que traía puesta, está la deje sobre la taza del baño y abrí la llave de la cual saldría el agua, así sin más pensarlo, entre a la ducha. Sentí como esta invadía mi cuerpo, mi cabello caía sobre mi rostro en este preciso momento pensé que probablemente Won estaba aquí para ordenar el desorden que tenía en la sala ya que Hailee podría venir hoy. Ya que Dino la invitó a comer, y debido a que era el único que vivía aquí se le hizo fácil invitarla a mi casa, bah. Patético, ¿no?
Me duche rápido, salí y me puse la primer ropa que encontré, lo hice rápido, tendí mi cama y seque un poco mi cabellera castaña la cual ya estaba algo larga. Camine por el pasillo hasta llegar a la sala, y... ¡Sorpresa! Joshua estaba sentado en mi sillón con mi chica, si. Mi chica, ¿algún problema? Ambos me miraron y sonrieron al mismo tiempo.
Hola, buenos días. ¿Cómo amaneciste? - dijo la chica muy emocionada. Pero para esto se levantó del sofá, camino hasta llegar a mi y beso mi mejilla. La cual no tardo en tornar un color rojizo. -
Eh, Hola. Muy bien gracias, ¿y usted? - fue lo único que pude haberle dicho. ¡Cielos! Esta chica sí que me logra poner nervioso. -
No me hables de usted, háblame de tú. - sonrío tierna y volvió al sofá donde estaba anteriormente. -
No. Le seguiré llamando usted, señorita. - dije muy convencido de mí mismo. - ¿hay algo que deba de saber, Josh?El me miró durante unos segundos y alzó una ceja en señal de que los dejara solos pero era obvio que no lo haría. No dejaría a Hailee con él. Así que me senté en otro sofá y recargué mi mano en la vaina esa donde se supone que la recargas.
Vernon, dijeron los chicos que vendrían en un rato. - respondió Joshua algo molesto debido a la acción que no realicé. -
Ah genial, esos niñatos se atreven a venir a mi casa, a hacer algo de comer para invitar a esta chica, bah. - dije esto un poco molesto y ella lo noto. -
Oh dios, yo.. Lo siento tanto, Vernon. Si gustas me voy, no hay ningún problema. - susurro Hailee haciendo una mueca. -
No, quédese por favor. Los chicos le harán de comer, no yo. - rodé los ojos y la mire muy intímidante. -
Claro, este.. Gracias. - murmuró algo incomoda. Comenzó a jugar con sus manos pero en específico con sus dedos, así lo hizo. Estaba nerviosa, sentí que mi mirada la hacía sentir extraña. Pero así era como atraía a todas. -Pasaron unos 10 minutos muy silenciosos, Woozi abrió la puerta y muy sorprendido la cerró, Hailee alzó la ceja y se levanto esperando encontrarse con los demás. Volvió a abrir la puerta pero esta vez traía una sonrisa muy amplia, y así fue como uno por uno fue entrando. Woozi, Hoshi, Coups, Jeonghan, Minghao, Dino, Jun, DK, Seungkwan, Mingyu y Wonwoo el cual Lucía algo asustado.
Ella les sonrío muy amable y se acercó a cada uno de ellos para besarles la mejilla, así como lo había hecho conmigo.
ESTÁS LEYENDO
psycho neighbor. [ Vernon - Seventeen. ]
Fanfiction¿Qué se podría decir de Hansol? Bien, este chico es común. Como los demás, o eso pretende ser. Las personas que lo han llegado a conocer o vivir cerca de él, juran oír ruidos extraños por la noche. Además de que siempre sale a las 2:45 de la madrug...