Hansol.
En una noche muy fría, me encontraba una vez más en el balcón de mi habitación. Sentado, mirando la hermosa luz de luna que entraba por mi ventana. Como era de costumbre no podía dormir, presentía que algo malo pasaría. Últimamente había tenido este presentimiento, la verdad no sabía a qué se debía. Pero así era.
Me levante del suelo, y di la vuelta para mirar a mi hermosa chica durmiendo. Realmente los demás chicos no tenían ni idea de lo perfecta que lucía.
Chrystee, ¿qué me hiciste para tenerme así? - me susurre a mí mismo. -
Camine hacia la cama, me senté en ella para después acostarme y volver a reconciliar el sueño. O al menos dormitar un poco. Cuando por fin decidí recostarme sobre esta, Chrys despertó y me miro un poco confundida.
¿Aún sientes ese presentimiento, bebé? - murmuró aún con sueño. -
Eso no importa, bebita. Volvamos a dormir. - le dije en tono muy suave y me acerqué para besar su frente. -[ 2:30 ]
Desperté una vez más, este presentimiento era peor. Me dolía demasiado el pecho, sentía que me quitarían lo mejor de mi vida. Y, para ser sincero. Tenía miedo, miedo a que le sucediera algo a Chrys.
Escuche ruidos extraños en la sala, a los cuales no les tome mucha importancia. Ya que Copérnico ( mi gato ) hacia ese mismo ruido molesto todas las noches. Los sonidos aumentaban más y más por lo cual comencé a preocuparme muchísimo más.Mire el reloj que se encontraba en una pequeña mesa de cristal alado de mi cama. Eran las 2:35 de la madrugada, increíble. Aquel sonido que provenía de la sala se calmo. Dejó de sonar por un momento, me senté en la cama para mirar mi reflejo en el espejo que tenía en frente mío. Era increíblemente raro que alguien como Chrystee, haya encontrado amor en mí, ya que según las demás chicas yo era ese tipo de chico frío con el cual no podrían establecer una conversación fija.
Volví a mirar el reloj, ahora eran las 2:40. Perfecto llevaba 5 minutos mirándome en el espejo, sí que era un tipo muy raro. Me recosté una vez más pensando que esta vez sí lograría quedarme dormido hasta despertar por la mañana. Pero no fue así, al dar las 2:42 una bala entró por mi ventana disparándole a ella, a mi universo, a Chrystee.
¡Mi amor! - grite con muchas lágrimas en los ojos, corrí hasta ella para abrazarla y ponerla en mis piernas. - Chrystee no me dejes, no lo hagas. Sé que serás fuerte y no lo harás.
Ver...Vernon.. - susurro con mucho esfuerzo. -
Shh, calla hermosa, guarda tus palabras. - dije mientras las lágrimas corrían por mis mejillas, y con mi mano derecha, tocaba la herida que tenía por debajo de la costilla izquierda. -
Vernon, escúchame. - respondió con mucho dolor. - prométeme que.. Prométeme que..
Te amo mi cielo, te amo. Nunca lo dejare de hacer, nadie podrá cambiar eso. ¡Nadie! - grite con desesperación y tome mi celular para marcarle a una ambulancia. -
Hansol, te amo. Te amé hasta el final.. Y.. - cerro esos ojos azules tan lindos que tenía. -
Debí haberte protegido más, lo siento Chrystee, te fallé. - respondí con mucho dolor, cerré mis ojos. Y la abracé muy fuerte. - Dios, ¿porqué? ¿PORQUÉ?
En ese momento, dios se había llevado a la chica más importante en mi vida, mi novia. A las 2:45 de la madrugada subió un hermoso ángel que cuidaría de mí desde el cielo.
ESTÁS LEYENDO
psycho neighbor. [ Vernon - Seventeen. ]
Fanfiction¿Qué se podría decir de Hansol? Bien, este chico es común. Como los demás, o eso pretende ser. Las personas que lo han llegado a conocer o vivir cerca de él, juran oír ruidos extraños por la noche. Además de que siempre sale a las 2:45 de la madrug...