.
.
.
Cuando acabo, aquella guerra. Magnolia estaba en tranquilidad, pero en un gremio en el centro de la ciudad estaba mas emocionado que días anteriores.
—Abuelo, me puedes explicar ¿porque hicistes que “pausara” mi misión de 100 años?
El pelirosa, estaba realmente enojado estaban —Y es porque tenían a la persona pero cierta pareja de amigos empezó a pelear, y bueno ya lo resto es historia—. Por completar la misión y en, solo dos años y fue pausada por un mensaje urgente de el maestro del gremio.
—¡Natsu! El maestro ya no los estaba, diciendo así que –se toca el puente de la nariz–¡Callate!
El mencionado asintió ,sin nada de temor —porque no iba a aceptar que le tiene miedo a Titania— y se sentó en una mesa de aquel lugar.
Aunque claro las risas -silenciosas- porque le tienen... Respeto, a esa mujer de cabello escarlata.
—Gracias Erza, bueno lo que estaba diciendo, es que vamos a concursar en los grandes juegos mágicos.
.
.
.
—¿Quéeeee?
—Oiga maestro, no es un poco, como decirlo, ¿pronto?
Dicho peliazul, quería decir otra cosa, pero su pareja estaba aferrado a el -literalmente- y además, cierta pelirroja se encontraba peinando delicadamente su cabello escarlata, poniendo la mínima atención al anuncio.
—Si, y además, ya no tenemos a la primera, ella nos habría ayudado, si pasa, bueno lo que paso hace tiempo.— La chica amante de los libros estaba acariciando su enorme barriga de embarazada, y aun lado de ella estaba su amado esposo.
—Eso no va a pasar, y por lo que tengo entendido, es como una celebración por la coronación de la reina de fiore.— Romeo, había escuchado eso, el día en que Mirajane lo había mandado al mercado, a comprar ingredientes. Pero jamas se imagino que su gremio, iba a participar.
—Bueno, calmense mocosos ¿que dicen muchachos, quieren peleas de nuevo?
Cierto silencio, se produjo en aquel lugar, peleas, hace mucho que ellos no lo hacen.
Algunos estaban conformes, pero la acción, los villanos de nombres ridículos -ser recatadas-
todo eso lo extrañaban, pero claro que si.Cierta peliazul, se levanto.
—E-Etto... Maestro, extraño eso y yo quisiera participar en los juegos.
—Wendy...
—¡Natsu-san! Vamos a pelear con muchas personas.
Natsu que se encontraba sentado en el bar, cerro sus ojos.
—Natsu Dragneel, por haber ganado los Grandes Juegos Mágicos lo convierto en rey.— La reina había renunciado a su trono y corona al que hubiera luchado mas.
ESTÁS LEYENDO
|| El Idiota Y La Infantil ||▶Natsu Y Tu◀ •EDITANDO•
Random¿Que pasaría si en el gremio entrara 3 hombres y una chica? Y, Dicha mujer cambiara a Natsu Dragneel, ¿tanto que ni siquiera el mismo se reconociera? Y... Que... Bueno... El se enamorara de ella. La chica que no sabe sobre gustar. O del amor, que n...