Capítulo 11.

142 6 0
                                    






























Hacia mucho frío, demasiado y eso que ellos se habían acostumbrado al frío de la noche -por lo que paso hace  tiempo- ¡Pero hacia frío!

-Oye Brave...

La linda chica tenía su ropa que usaba para las misiones de asesinato si, la linda chica que es demasiado amorosa y casi no se deja llevar por las cosas de miedo, fue asesina hace años.

Un lindo y dulce "Ukhmm" salió de los labios delgados del chico con runas en los brazos y lentes redondos.

Que por cierto el mismo rompió los otros hace un par de horas, y tardaron otro par de horas para conseguirse esos lentes negros redondos. Que le quedan lindos, pero los chicos que lo acompañaban no querían elevar su ego-mas de lo que esta- y decidieron abstenerse de decirle eso.

—Tengo frío.

La chica se cubría con la capa negra más de lo que podía para tapar su cuerpo tembloroso de la temperatura del ambiente.

Claro que no ayudaba que estuvieran en el bosque.

—Yo también tengo frío Brave-san, ¿no deberíamos descansar?

El pobre de Haru se sentía que moría de frío quería transformarse en un lindo y esponjoso, minino pero la chica le prohibió transformarse.

No tenía miedo de la chica y sus castigos, le dio miedo la mirada aterradora de Brave le dirigía mientras ella explicaba el plan para buscar venganza sobre las muertes de  los padre de ella.

—¡Bien! Vamos a descansar aquí.

Brave bajo el cuerpo medio muerto -de sueño- de Kirito con cuidado de no despertarlo al suelo y soltó un suspiro, al mismo tiempo que dejaba sus cosas a un lado del cuerpo de Kirito, la chica buscó unas ramas para una fogata.

Al encontrarlas se la arreglaron para iniciar una fogata sin usar ninguna herramienta mágica, ni magia–se escucharon cientos... Miles de maldiciones– pero lo lograron buscaron comida, cenaron jugaron con la cara de Kirito y ¿porque no? Dibujarle unas cosas–gatitos , bigotes y que es un tonto que come con la boca abierta en su frente, mejillas y menton– y al final se durmieron.

Para poder hacer lo que vinieron hacer.


(...)

Al día siguiente, la chica se levanto con pereza y se levanto con cuidado–porque tenia los chicos encima de ella, en su forma gatuna– Además debía darse una ducha.

Miro la cara de Kirito, y incluso en su forma gatuna se miraban los dibujos y frase adorable que le hicieron. Salio de ahí soltando carcajadas silenciosas y asegurándose que no la viera ahí, no quería ver al tranquilo Kirito enojarse–porque ella no lo quería reconocer– pero ella le tenia miedo de como se miraba el enojado.

Sus ojos se volvían muy afilados, fríos ademas de ser muy cruel con ella.
Se interno en el bosque y se encontró con un lago hermoso y con cuidado se sento en estilo indio, para practicar su magia.

.








.








.




-Mhm...- El mini gruñido de Haru, hizo que se desperezaran todos ellos.

Brave en su cama, estira su brazo para buscar el cuerpo de la chica...

Porque deberia haber un cuerpo, a un lado de el....

Deberia.

-¡(T/N), no esta!- Grita Brave desde su tienda, y corriendo en pijama para salir de esta.

Los dos chicos salen despavoridos de su tienda, con la preocupacion marcados en sus rostros.

-¡Debemos encontrarla!

-Estamos en un lugar abierto y con la posibilidad de que se roben sus llaves o para quitar su magia.-. Explico Kirito, mientra guardaba con tranquilidad sus cosas.

-¡Whaaaaaaaa! (T/N)-chaaaaaaaan!- Haru, cayo al suelo al imaginarse todo lo que dijo su hermano y con lagrimas se iba con Brave para que lo consolara.

-Me encanta tu positivismo Kirito.- Hablo Brave mientras abrazaba a Haru.

-Ne~ Brave-chan, verdad que (T/N)-chan esta a salvo y... no le pasa... esas cosas... ¿verd...

- Como estamos buscandola, no siento su magia cerca en posible Haruka.-. Interrumpio Kirito, con una poker face.

En ese intante empezo a llorar, Haru pero mas fuerte. Y comenzo a subirse encima de Brave para que lo abrazara.

-¡Ay, Haru estas pesado!-. Grito Brave con un poquito de impotencia en su timbre de voz.

No se perdonaria, si ella fuera raptada o...

Espera, dijo que no sentia su magia.

-Kirito, ¿sientes su aroma?

Kirito, cerro los ojos y respiro fuertemente, y al abrirlos sus ojos por unos instantes se volvieron negros.

-...Esta cerca-. Murmura y se levanta internandose en el bosque, al instante Haru y Brave caminaron atras del pelimorado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|| El Idiota Y La Infantil ||▶Natsu Y Tu◀ •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora