T/N POV
Ya han pasado exactamente, como un año desde que estoy en FAIRY TAIL!!!!!,con Haru,Kirito( que se unieron al gremio amablemente sarcasmo everywhere XD) y Brave. Todavía no les e dicho sobre ammm, los dragones.
Es que no puedo TTwTT
Nose como empezar la conversación, el año, se me fue volando pensando en como iniciar la conversación. Bueno en cuestión de el gremio, yo tengo de amigos a todo el gremio, el equipo de Natsu son mis mejores amigos, en especial Natsu y Gray son raros pero, Me uno a sus peleas........soy un dama lo se ╰(✧∇✧ ).A pesar de eso Brave, me a estado chingando que les diga....
Lo haré....
Pero
No, hasta que sepa como decírselo :D
Después de eso me fui al gremio me saludaron con un 👋 y yo como soy bien khul los salude de ✌.
Sep el consejo mágico, esta dejando afuera un ser maligno yop :3
Natsu: tenemos una misioooooon
Dijo eso mientras me sangoloteaba todita (N/A: si no sabes es cuando te agarran de los hombros y te mueves hacia atrás y hacia delante así repetidas veces,ahora ya lo sabes :3).___: Dimeeee -mientras tocaba sus brazos para que no me callera- de que trata.
De ahí me soltó.
Natsu: bueno luce la escogió -yo me quede con cara de Dafuq??!!- si y le dijo que te invitara a ti y los gatos roñosos
____: Natsu, esos gatos roñosos te han estado haciendo la comida para que existas un día mas.
La verdad era cierto, el venia con happy a dormir conmigo, en el invierno era como, CHILO pero en el verano despertaba sudorosa y olía feo, y me tenia que bañar en las mañanas ;u;.
Natsu: pero ellos pelean conmigo y yo no tengo la culpa.
____: pero..... Ahs olvidalo si?......voy a preparar mis cosas si?
Natsu: esta bien, trae mas comida.
___: si,si, si mama
Dije burlona___: Braveeeeeee!!!
Al otro lado del gremio.
___: Braveeeee!!!
Brave: mandeeeeee!!!!!
___: veeeeeeen!!!!
Brave: okaaaaaayy!!!
En eso mi gatito, viene a mi lado.
Brave: que quieres.
____: vamos a una misión
Brave: con quien??
____: con el equipo de Natsu :D
Dije felizBrave se rasco la nuca
Oh,oh esta dudando
Brave: ok, vamos con el cabeza del carbón.
____: dile a Haru y a Kirito que vamos a ir a una misión sale.
Brave: y vale
Se fue, de espalda se bien sexy.
Espera que dije!!!
ESTÁS LEYENDO
|| El Idiota Y La Infantil ||▶Natsu Y Tu◀ •EDITANDO•
Random¿Que pasaría si en el gremio entrara 3 hombres y una chica? Y, Dicha mujer cambiara a Natsu Dragneel, ¿tanto que ni siquiera el mismo se reconociera? Y... Que... Bueno... El se enamorara de ella. La chica que no sabe sobre gustar. O del amor, que n...