Capitulo 10.

199 17 1
                                    


Al llegar, cierto gremio estaba confundido. ¿Quienes eran esas personas que mataron a los padres de una de sus nakamas?

Todo era tan confuso, incluso el aura que mantenía la joven (c/p) era de completa tranquilad. O al menos eso piensan.

—(T/N)-san...— la mas pequeña de su grupo –estaban sentados en una mesa– en el cual estaba en el centro del gremio, y tenia (no tiene opción) de explicar como. Mejor dicho porque le hicieron eso a ella.—¿Quienes eran ellos?

—Ahm, son de otro gremio.

—Y de que gremio son, porque no se ven muy amigables.—La pelirroja se encontraba sentada en esa mesa, se sentía un poco tonta al decir esa palabra.

Pero, como recordarle que sus padres fueron asesinados enfrente de ella.

—En el pasado hicimos cosas que, nos arrepentimos.—El castaño se acomodo sus lentes. —Y ellos bueno, son de un gremio.

—¡Oscuro! –Los gemelos habían llamado la atención de los demás.

Esto se esta volviendo... ¿raro?¿confuso?.

—¿Oscuro? –El maestro negó con la cabeza.–Por lo que tengo entendido, hace años que no hay gremios oscuros. Es mas, nosotros casi los hemos eliminado, claro con el apoyo de algunos gremios.

—Maestro, este gremio, es como decirlo...

El castaño se sentía nervioso, tenia que confesar las atrocidades, que hicieron los cuatro juntos.

—Nosotros eramos...

Kirito, se quedo sin habla y Haru solo agacho la cabeza.

Se escucho una risa.

—¡Fairy Tail! ¿Quieren escuchar una historia?

Las palabras de (T/N), tenían un toque de alegría.

—¿Una historia? No nos jodas, queremos ayudarte, y nos dices eso.

—¡Natsu!... Aunque es verdad.— El peliazul miraba con una mirada perversa al pobre pelirosado. —Nunca creí que algún dia, tuvieras razón horno con patas.

—Mou~ mi historia es divertida y emocionante~

—(T/N)...— El castaño, se sentía mas y más sorprendido. ¿Les diría en verdad todo?—Creo que necesitas descansar, (T/N)...

No les va a decir eso... Todavía no.

—¡Haru! ¡Kirito!, nos vamos a casa.

—P-pero Brave-san...

—¡¿Ah?!, ¿me quieres hacer enojar Haru?

—No, pero...

—Vamonos– Toma a (T/N) de la ropa y la carga como saco de papas.— ¡Ah! y una cosa Fairy Tail, es de mala educación arrastrarnos de la entrada del gremio, acomodar una mesa y hacernos preguntas. Por si no se dieron cuenta, mataron a los padres de (T/N). Así que si quieren que respondemos, sus preguntas van a esperar a mañana, nos vemos.

Los gemelos se transformaron en gatos y se acurrucaron con Brave, para al final irse de ahí.

—Creo que tiene razón.

La voz de Lucy, aparecio asustando a todo el mundo.

—Juvia, tiene una duda.

Gray, se sorprendió ya que Juvia. No le gusta ayudar a las mujeres, pero al ser su novia, se sentía mas libre.

—¿Que pasa Juvia?

—¿Porque (T/N)-san tenia esa actitud no debería estar triste por lo que le paso a sus padres?

Eso desconcertó a todos. Todos pensaron en una cosa.

Comida.

Bueno... No todos pero si unas personitas en especial. Lo que en realidad pensaron es:

¿Que ocultan esos cuatro?

.

.

.

En su casa... Ellos estaban preparando un...

—¿Ataque sorpresa?

Los tres chicos—una chica y dos chicos— se sorprendieron, con lo que dijo el castaño. En realidad iban a ir a la cueva del lobo.

—Creo, que eres un estupido. Con cariño~

Declaro (T/N), ese chico era estúpido, si el cree que van a ir a ese gremio solo ellos esta, mal. Muy mal.

—Piensalo (T/N), solo quieren vernos a nosotros, uso el asesinato de tus padres para llamar nuestras atención.

—Tiene sentido.

(T/N), lo miro fulminante.

—¿Que? Yo digo la verdad y yo creo que Brave-san tiene razón, no lo crees Kirito.

Kirito, estaba roncando y vaya que lo hacia, porque cuando su hermano dijo su nombre. Lo golpeo con un poco con su magia.

—Etto... ¿eh?

(T/N) respiro con molestia —demasiada— y pensó como su corazón se encogió.

.

.

.

El mes transcurrió con tranquilidad —a pesar de lo que paso hace poco— Ella lo supero, pero no se le olvido las palabras de su amigo.

«Vamos a vengarnos de ellos, siempre nos han hecho daño... Ahora es nuestro turno de hacerlo.»

Y rayos...

—¡Brave! Esta bien, lo haremos.

Su amigo se ajusto los lentes y los gemelos tragaron saliva.

—¿Estas segura? —Brave la miro determinante—. Sabes lo que pasara, si los atacamos ¿verdad?

—Correremos riesgos.—Continuo Kirito.— Pero estaremos contigo.

—Pase lo que pase.

Termino Haru.

—Si...— (T/N) saco una risa sínica— Quiero hacer sufrir a esos hijos de puta.

Los tres varones sonrieron maleficamente.

The Shadow's están de vuelta...





|| El Idiota Y La Infantil ||▶Natsu Y Tu◀ •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora