Capítulo 4.

946 74 18
                                    

T/N POV

Al día siguiente.

dormí bien estaba tan augusto que cuando me iba a levantar tenia un brazo que me rodeaba la cintura.

Brave... Pensé.

Cada vez que me movía me sujetaba mas y mas, después me empezó a doler y como pude me di la vuelta y estaba.....

____: Natsu!!!!
Le dije gritando (*゚ー゚)v.

Natsu: 5min mas
Dijo abrazandome mas que me agarro como peluchito y quede abajo de el..........ni modo voy a dormir mas ¬¬ .

Natsu Pov

Me desperte y sentí algo blando (oie zhy 7ww7) y era la cara de _____, se miraba un poco incómoda, pero aun estaba dormida se miraba tan tierna pero tenia que levantarla.

Natsu: despierta ______
Dije moviendo sus cachetes.

_____: ah! -bostezo- buenas Natsu ^^.

Natsu: buenas...... porque no te levantas???.

____: oye si te quitaras de encima maldito pervertido a lo mejor me levantaría ......nose.......a lo mejor...quien sabe.

Natsu: cierto jeje.

____: no te vas a bañar???.

Natsu: tu primero.

____: Bicht plis yo no me baño en la mañana me voy a enfermar duh~.

Natsu: bueno me voy a bañar ok?.

____: si mientras te bañas yo me voy a cambiar ok?.

Demasiados ok en la mañana ?)

T/N Pov

Natsu se fue a bañar y yo.....pues yo me puse a buscar ropa y un brassier por que no me había puesto osea neta no tengo mucho pecho peroooo duermo mas comoda asi,me puse mi vestido blanco con tirantes y mi brassier de panda :3 así que deje a mi queridisimo amigo Natsu para que se bañe agusto papa.

_____: Brave!!!!!!! Ya me levante!!!!!!! -le grite a mi amado Gato/Humano/Exceed/Tragón/Pen.......sativo/Etc...........

Pero lo quiero mucho :3

Brave: ya oí ya oí- me dijo tallando se el ojo y rascándose los abdominales -3- ejem .........digo la pancha :3 chi eso jejejeje ^^u.

Haru: Brave llego ambrosio -dijo Haru pegándose palmadas en la panza- Comidaaaaa D:<.

Kirito: ya llego el apocalipsis que se traga todo lo cometible Bitches :3.

Obvio que todos tenían un pants holgado, y me preguntaran porque no me sonrojo pues bueno yo desde niña había vivido con Haru,Kirito y Brave ellos, desde que cumplimos como los 15 y 16 años ellos se vestían así obvio ellos como que tenían su cuerpo muuuuuuuy formado ( así como con tríceps y abdominales) era normal sacarme como unos 2747583837382921919073629294 sonrojos por minuto ahora con 19 años no me molestan solo que odio que a mi edad mis ojos se concentran en su torso pero desde que empezaron eso no sabia el porque de su pijama?, y otro dato el estar con hombres y no saber el porque quieren verme en mi forma de NekoGirl no lo entiendo :/.

Brave:-en la cocina- oye ________!!!.

____: mande
Dije bajando las pocas escaleras y buscando un libro.

Brave: anoche escuche gritos y un golpe de chancla.

____: ahhh Y?
Dije con la cara de morra negra.

|| El Idiota Y La Infantil ||▶Natsu Y Tu◀ •EDITANDO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora