CON SAKURA Y SHAORAN
Sakura: ¡wow..! ¡Shaoran... Tu casa es muy grande y bonita...!
Shaoran: no es la gran cosa...
Sakura: ¿y vives aquí con alguien más?
Shaoran: solo con Wei y Meilin...
Sakura: ¡cierto, hace mucho que no veo a Meilin... ¿esta en casa?... Me gustaría contarle muchas cosas...!
Shaoran: no, salio de compras y volverá en media hora... Por ahora pasemos y te muestro la casa...
Sakura: (sonriente) esta bien
(...)
Meilin: ¡ya volví!
Wei: oh... Señorita Meilin... El joven Shaoran la espera en la biblioteca
Meilin: con que ya volvió...
Wei: si... Y la espera con una visita...
Meilin:... Ahora que querrá... (dijo haciendo un puchero)
(...)
Meilin: (tocando la puerta) voy a entrar...
Shaoran: al fin llegaste Meilin... (sentado en un sillón)
Sakura: (sentada en otro sillón) ¡hola Meilin!... ¡cuanto tiempo ¿no?!
Meilin: ¡Sakura, me alegra mucho verte, ¿que te trae por acá?! ¡has crecido mucho!
Sakura: ¡tu también has crecido mucho!... Y respecto a lo otro... Pues...
Meilin: (picara) no me digas que Shaoran finalmente se ha decidido y t-
Shaoran:... Meilin... No viene por eso...
Meilin: ¿a no? ¿entonces por qué?
Shaoran: (serio) la trataron de envenenar....
Meilin: (sorprendida) ¿que?
(...)
Shaoran: y eso fue lo que paso...
Meilin:... Ya veo... Debemos llevarla con la abuela... Ella de seguro debe tener un antídoto
Shaoran: también deberíamos hablar con el clan y descifrar quien es el elegido...
(...)
Shaoran: llegamos
Sakura: ¿aquí vive toda tu familia Shaoran?
Shaoran: solo mis padres, hermanas y la abuela...
Meilin: bien... Sakura, de aquí en adelante yo te guiaré
Sakura: ¿que vas a hacer tu Shaoran?
Shaoran: voy a convocar una reunión para averiguar quien es el elegido
Meilin: nos vemos mas tarde en casa... (despidiéndose con la mano)
Shaoran: si... (alejándose en el auto)
Sakura: (preocupada) Shaoran se veía muy serio...
Meilin: ¿como no lo va a estar?, el es el hijo varón de la familia principal. Muy pronto sera su compromiso, así que toda la responsabilidad del clan caerá sobre él.
Sakura:... Cierto... Y, ¿como es su prometida? (preguntó dudosa)
Meilin: es alguien muy linda y amable (dijo sonriendo) ¿por qué la pregunta?
Sakura: pues... Etto... *¡¿que le digo!?* porque... Porque debería conocer a la prometida de mi mejor amigo ¿no crees? (dijo sonriendo nerviosa)
Meilin: pues, tienes razón... Puedes, pero no debes (esto último lo dijo en susurro pero Sakura lo noto)
Sakura: ¿que pasa?
Meilin: (negando con las manos) nada, nada. Mejor pasemos y veamos que es lo que te hicieron
Sakura: (dudosa) esta bien...
(...)
CON SHAORAN Y SU CLAN
Shaoran: Mitsuki, ¿que has averiguado? (Mitsuki sera el nombre de una de las 5 hermanas de Shaoran)
Mitsuki: aun nada, pero creo que puedo predecir algo en el santuario del clan, ahí ha sido siempre un lugar espiritual (Mitsuki puede tener visiones. Ya en otro momento pondré nombres, características y poderes de las hermanas de Shaoran)
Shaoran: (serio) te acompaño, sabes que tus visiones tienen riesgos
Mitsuki: lo se muy bien...
(...)
En el Santuario
Mitsuki: ¿eh?... ¿que es esto? (dijo sentada en un gran circulo pintado en el suelo con símbolos)
Shaoran: ¿que pasa Mitsuki?
Mitsuki: ¡¡¡AH!!! (dijo callendo completamente al suelo)
Shaoran: ¡Mitsuki! ¡¡¡MITSUKI!!!
Mitsuki: reúne... A... Todo... El clan...
(...)
Tres horas más tarde
Shaoran: ahora Mitsuki, cuentame que es lo que viste...
Mitsuki: ¿y la reunión que t-?
Shaoran: (serio) la reunión sera mañana. Por ahora quiero saber que fue lo que viste...
Mitsuki: no pude ver mucho... Pero distingui a dos personas en la batalla...
Shaoran: (sorprendido) ¿dos elegidos?
Mitsuki: al parecer si... Y uno de ellos eras tu...
Shaoran: ¿yo? ¿y quien era el otro?
Mitsuki: aun no lo se... Si quieres puedo volver a intentar y a-
Shaoran: no... Apenas te acabas de recuperar... Tienes que reposar y recuperar fuerzas... Yo me encargaré de esto...
<^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^><^>><^><^><^><^><^><^>
Holis!!! :3. Les dije que le traería mucho mas suspenso así que aquí esta su suspenso!!! ewe
Si te gusto el capítulo regalame una estrellita y seguir con esta historia y así no sentirme tan solita en esta :'vSyaonara~!!! :3